Terrazza Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 te esperamos entonces! S2 Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ¿de quien es el RS4 biturbo negro?que buena pinta tiene Responder
jordiA4 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 jeje q gueno el video...el coche d mike habla! ....x cierto.... el tipo descatalogado de la foto soy yo ...bueno, uno d ellos. Saludos y cuando querais repetimos Responder
turbo s2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 AQUI : el buen amigo ( CARCHAREADON ) EL TECNICO DE LOS VIDEOS DE LAS KEDADAS !!!!! Responder
turbo s2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 AQUI : EL S2 DE ( AUDICOUPE ) Responder
turbo s2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 aqui: es la 13:00 nos vamos a comer , el s2 blanco es el mio Responder
turbo s2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 AQUI : el s4 de ( LAGARTO ) y el aby de ( wastergater ) Responder
turbo s2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 DE DERECHA A IZQUIERDA LAGARTO TOLO Y EL DE LA CARA DE SUEÑO SOY YO Responder
wastegate Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 jeje q gueno el video...el coche d mike habla! ....x cierto.... el tipo descatalogado de la foto soy yo ...bueno, uno d ellos. Saludos y cuando querais repetimos Hola esdublin , es que no me sabía los Nicks de vosotros 3 y por eso puse el interrogante arriba , gracias, ASI ya no se me olvida. Un saludete Responder
Simon Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que bien os lo pasariais!!!!a ver si la proxima me queda mas a mano y os conozco en persona B) El video, reportaje , lo tengo descargando.....237Mb :o Ya miraremos de estabilizar ese ralentí... a ver si un día quedamos y le metemos las bujias y filtro nuevos. subirle un poco el ralenti y dejara de oscilar :drool: Responder
jordiA4 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 jeje q gueno el video...el coche d mike habla! :drool: ....x cierto.... el tipo descatalogado de la foto soy yo :clap1: ...bueno, uno d ellos. Saludos y cuando querais repetimos :drool: Hola esdublin :drool: , es que no me sabía los Nicks de vosotros 3 y por eso puse el interrogante arriba :drool: , gracias, ASI ya no se me olvida. Un saludete jeje nadas hombre! un abrazo y encantao d haberos conocido!! B) Responder
wastegate Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 RS2 COUPE Desde luego el coche de Mart2 es pa morirse de gusto lo guapo que está. Responder
RRH Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Felicidades :drool: B) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.