Jump to content

Por seguro o por el bolsillo? Parte trasera de asiento


Lenks

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas. Pues bueno ayer un amigo mio se monto en mi A3 atras y como es de 3 puertas pues tire el asiento del copiloto hacia atras con la mala suerte de que bastante rápido y su rodilla le dio bastante fuerte a la parte de atras haciendo una raja, son asientos Sline os dejo un par de fotos ahroa para que digais que os parace mejor, si pagarlo de mi propio dinero, o hacer un parte al seguro pero no sabría ni que poner, incluso he llegado a pensar dejarlo asi... pero es que no xD queda feo.

 

Cuanto cuesta esta parte de la que os hablo de la espalda del asiento? teneis referencia o algo?

 

Aqui van las fotos, darle click para verlas en grande :cry2:

 

22032008168kb8.th.jpg

 

22032008167ki1.th.jpg

 

Gracias y a ver si me podeis decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja k buenoooo.... vaya pedazo rodilla k tiene tu amigo... manda huevos...

 

ya sabeis, la proxima vez k monteis a alguien detras llevarse cuidadin....(yo al menos lo tendre en cuanto monten)....

 

lo k pasa k siempre tengo k abrirles yo, pork no aprenden como va el sistema de nuestros asientos...xD

 

solucion: ponle un trozo de cinta aislante negra...y a tomar por... jajajaja...pregunta en el conce, haber k te dicen...xk nu se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Eso es de un rodillazo cuando retrocede el asiento?? No habrás llevado cosas encima de los asientos traseros en alguna ocasión que lo hayan hecho sin darte cuenta, no?

Bueno, ahora que ya está hecho, te diré que eso ETKA lo marca en 77,90€ así que según el seguro que tengas (o la franquicia) lo mejor es que lo pagues tú mismo, echa cuentas. Sobre la referencia, hay varias y para ir sobre seguro lo mejor es que vayas a recambios con tu número de bastidor y así no tendrás problema. (8P0 881 969 es la referencia, le faltan letras al final que son las indicadoras de si lleva red portaobjetos, el color, etc).

Por cierto, si tienes un desguace cerca búscalo, quizás encuentres un coche con el airbag del asiento saltado y te vendan sólo esa tapa (si el asiento está entero quizás no te la quieran vender suelta).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he ido a dos desguaces de Sevilla y alrededores y no habia la pieza del asiento... y en uno man dicho que si la tenian sería el asiento completo asi que me he ido al conce y me sale la broma por 87.90 + IVA y + mano de obra...

 

Ke hariais? lo dejais con su cinta aislante negra jajajaj o que?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he ido a dos desguaces de Sevilla y alrededores y no habia la pieza del asiento... y en uno man dicho que si la tenian sería el asiento completo asi que me he ido al conce y me sale la broma por 87.90 + IVA y + mano de obra...

 

Ke hariais? lo dejais con su cinta aislante negra jajajaj o que?

 

Saludosss

 

Yo compraria la pieza del conce, porque un asiento completo aunque sea de desguace te saldra similar o mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.