Jump to content

Cambio de coche con problemas


RafaA4

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses a traves de este foro os comente que tuve serios problemas con un audi A4 S-line con motor 2.0 TFSI (200cv), pues me dejo tirado unas 6 veces que yo recuerde, hasta que al final se llevarón el coche a la central de Barcelona yá que una de las vesces estuve a punto de tener un grave accidente a consecuencia de la averia, yá que este cuando circulabas tranquilamente y cuando menos te lo esperabas hacia com se se ahogara y practicamnte se paraba, imaginaros adelantando en la autopista a un camión y cuando estais a su altura de este, que os haga el amago como si se parara y detras de vosotros otro vehículo a la misma velocidad tambien adelantado. Eso fue lo que me paso la ultima vez y casi no lo cuento. fue en verdadero susto para mi y mi familia que ibamos en el coche. Despues de cuatro meses volvio el coche de Barcelona supuestamente reparado y se encuentra en venta.Yo por mi parte decidi no quedarme el cíatado coche por falta de confianza en él. Estuve tres meses en contacto con mi concesionario y audi para ejercer mi derecho a cambiar el coche, y hasta hace unos 15 días no me ofrecieron el cambuio del mismo. Ahora tengo solicitado un Audi A4 TDI de 143 cv, esperoque esta vez tenga mas suerte. Saludos a todo el foro cuando lo tega me volvere a poner en contacto con vosotros. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referente al primera consulta te dire que si estas enamorado del 2.0TFSI, es un gran motor con grandes premios a lo largo de su existencia, lo mio que que fue puntual y que segun ellos es el primer caso, o sea que no tiene porque volver a suceder, y con respecto al segundo el fallo en principio era el deposito de gasolina por temas de deflagración de gases que rompia cierta bomba que esta en el midmo. El trato de Audi al principio fue algo de pasotismo, pero al final llegamos a un acuerdo por ambas parte que cabo en el coche que en el aterior mensaje os describo. Ademas tengo un coche de cortesia que pusierón a mi disposición desde el primer día, asi que creo que el trato ha sido bastante aceptado a fin de cuentas.Un saludo foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, tener en cuenta este mensaje, os podeis ver en este problema. Etoy hablando de un coche comprado en Noviembre del año pasado muy guapo en rojo granate efecto perla con muchos extras. y que tuve que devolver al concesionario no sin antes tener que escribir una carta que redacto mi abogado para poder forzarles el cambio. Segun la misma Audi es el primer coche que se cambia en España bajo estas condiciones. Un saludo. (Si teneis problemas no dudeis en plantar cara a vuestro concesionario)

Editado por RafaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses a traves de este foro os comente que tuve serios problemas con un audi A4 S-line con motor 2.0 TFSI (200cv), pues me dejo tirado unas 6 veces que yo recuerde, hasta que al final se llevarón el coche a la central de Barcelona yá que una de las vesces estuve a punto de tener un grave accidente a consecuencia de la averia, yá que este cuando circulabas tranquilamente y cuando menos te lo esperabas hacia com se se ahogara y practicamnte se paraba, imaginaros adelantando en la autopista a un camión y cuando estais a su altura de este, que os haga el amago como si se parara y detras de vosotros otro vehículo a la misma velocidad tambien adelantado. Eso fue lo que me paso la ultima vez y casi no lo cuento. fue en verdadero susto para mi y mi familia que ibamos en el coche. Despues de cuatro meses volvio el coche de Barcelona supuestamente reparado y se encuentra en venta.Yo por mi parte decidi no quedarme el cíatado coche por falta de confianza en él. Estuve tres meses en contacto con mi concesionario y audi para ejercer mi derecho a cambiar el coche, y hasta hace unos 15 días no me ofrecieron el cambuio del mismo. Ahora tengo solicitado un Audi A4 TDI de 143 cv, esperoque esta vez tenga mas suerte. Saludos a todo el foro cuando lo tega me volvere a poner en contacto con vosotros. ;)
Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas RafaA4, a mí me está ocurriendo algo parecido. No es la misma avería pero si la falta de confianza.

Me explico, recién entregado el coche, con aprox. 50 kms. recorridos, el motor se averió y me lo cambiaron por un motor nuevo. La cuestión es que la avería, hasta el momento no ha reincidido, como te ocurrió a tí, pero si que noto ruidos, dirección algo dura y sobre todo falta de potencia comparado con el coche de sustitución que me dejaron durante la reparación y eso que era de la misma potencia que el mio. Resumiendo que posiblemente sean imaginaciones mias y no fallos objetiva y tecnicamente demostrables, a excepción de la potencia. Y quien me promete a mi que no aparecerá una avería a consecuencia del desmontaje y montaje del motor cuando haya caducado la garantía. La cuestión es que no estóy nada comodo con este coche nuevo, con el que en cambio, tendría que estar disfrutando al máximo de él.

Mi pregunta es sí, sin ser una avería reiterada, con "problemillas difusos dificilmente demostrables" y unicamente achacable un gran malestar, puede ser subjetivo pero que ahí está, ¿que pasos debería seguir o has seguido tu para exigir un coche nuevo? ¿A que tipo de acuerdo llegastes con ellos?. Y no sé si sirve de algo pero la avería fué del concesionario a mi domicilio.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Lo que te puedo decir es que para mi fue un calvario, pues fue una averia que se repitio unas 10 veces y con la agravante que te ocurria cuando menos lo esperabas, imiginate por un momento en la autopista adelantado un vehículo y cuando estas acabando el adelantamiento el coche se te para y logicamente se frena y detras tuyo pues bienen coches adelantando y las luces de freno de tu coche logicamente no se encienden pues se trata de una averia. Pues eso me ocurrio a mi unas 4 veces hasta que lleve el coche al concesionario y les dije ahí os queda ese coche yo no lo quiero ni yo ni mi familia nos vamos a jugar la vida en este coche mas. Bueno el caso es que intentarón volverlo a arreglar y poco antes de entragarmelo les volvio a fallar. Entones lo llevarón a Barcelona para localoizar la averia, yo envie un buro-fax a la central explicandomis quejas y todas mis peripecias con el coche y consegui que el Delegado de Audi en Cataluña hablara conmigo, el cual su primera oferta fue el cambio del coche que yó al final acepte y que ya tengo hoy día en mi poder y con el cual estoy muy contento. Creo que explicandolo todo veras un poco el proceso a seguir, pero tambien te digo que no es facil yo me puedo dar con un canto en los dientes, el secreto siempre esta en las amenzas publicitarias (TV-DIarios, etc) , tuve bastante suerte. Espero que si sigues esa linea tengas la misma. Saludos. :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.