Jump to content

Neumáticos GoodYear


FarMike

Publicaciones recomendadas

El siguiente post no tiene nada que ver con Audi ya que el vehículo en cuestión es el de mi padre, un Chrysler 300M; pero me dirijo a vosotros ya que es el foro de coches al que soy asiduo y porque me encantan los vehículos de Audi (mi futuro coche será uno de ellos), y porque opino que vuestros conocimientos estan por encima de la media, incluso de la mayoría de concesionarios.

 

La duda es la siguiente, mi padre debe realizar el cambio de neumáticos, ya que lleva 81.000 km con el primer juego. En la casa le hacen un descuento del 20% si los cambia alli y lo hace de la marca GoodYear, y es lo que piensa hacer. Actualmente lleva unos Michelin XGT V4, 225/60 R16 97V. El motor es un 2.700 cc de 204 caballos.

 

Me dirijo a vosotros para que me aconsejeis sobre qué modelo de GoodYear le va al vehículo de mi padre, sus ventajas/desventajas, etc.

 

Muchas gracias a todos!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal. En una ocasión monté Goodyear (también venían de fábrica) y no llegué a los 40.000 Km con ese juego. De todas formas, si al juego actual se le han sacado 80.000 Km, creo que puede orientarte acerca del tipo de conducción y durabilidad del neumático.

 

Aquí dejo un enlace donde pódrás ver precios y dibujos, todos ellos para el 300M. Que por cierto es un coche precioso y señorial donde los halla.

 

GoogYear y 300M

 

Saludos

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las F1 q son las q tengo montadas en el A3, van mu bien y si no las estrujas mucho tienen una duracion bastante aceptable. En agua son de lo mejor q hay en el mercado. Lo malo q si te gusta jugar con el coche pues se derriten solitas......jejejeje

La verdad es q aunque no le guste apretar el pie derecho, nunca esta demas lleva unas buenas gomas xq nunca sabes cunado necesitaras una frenada fuerte en mojado, cuando te comes una curva, o cuando te vas a encontrar un charco en el asfalto... en esas situaciones llevar un buen neumatico te ayuda mucho, asi q... tu decides!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que había estado mirando, me había gustado mucho las F1 como me decís. Sobre lo de la duración, creo que mi padre no es de los que les pesa el pie (aunque a mi, un poco :D), así que creo que no le resultará un inconveniente.

 

La semana que viene me pasaré por el conce pa ver si me dan un presupuesto con el descuento y todo, por si vale la pena ir al taller de neumáticos de toda la vida o no.

 

Gracias por vuestros consejos

 

:(:D:):D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que había estado mirando, me había gustado mucho las F1 como me decís. Sobre lo de la duración, creo que mi padre no es de los que les pesa el pie (aunque a mi, un poco :D), así que creo que no le resultará un inconveniente.

 

La semana que viene me pasaré por el conce pa ver si me dan un presupuesto con el descuento y todo, por si vale la pena ir al taller de neumáticos de toda la vida o no.

 

Gracias por vuestros consejos

 

:D :D :D:unsure::lol:

los conces sulen ser muy caros....a no ser que te hagan ese descuento.

si no le pisa mucho las F1 le durarán bastante y además siempre tendrá buenas gomas por si tiene un sustillo..o en lluvia. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que mires aqui : www.neumatico-online.com ... tienen unos precios muy muy competitivos... y manejan practicamente culaquier marca de neumaticos...

 

Otra opcion y que puede que sea incluso mejor el precio es que le envies un MP a jangel para ver si te puede ayudar :D (a el le compre mis Eagle F1 GSD3 :unsure:)

 

Un saludo y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse, no te equivoques conmigo ;) . Lo que busco ante todo es una calidad superior en cualquier aspecto (ya sea seco, mojado, duración, etc.). El aspecto estético es totalmente secundario, es algo que sólo te vas a fijar tu mismo y ni eso. Sólo lo preguntaba porque no había visto el dibujo que tienen ya que nunca he visto esos neumáticos. Soy de los que se fijan mucho cuando ven un coche, y gracias al dibujo de los neumáticos puedes averigüar la marca y el modelo.

 

Son curiosidades mías, pero es que me apasiona el mundo del motor. ;)

 

Gracias a todos, todos!!!!!!!!! ;) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.