Jump to content

Novedad en el foro, respuestas a activar para lectura


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. No se dónde ha de ir este nuevo tema, pero acabo de dejar el ordenador principal de donde hace escasamente unas horas al ir a acceder nuevamente al foro por medio del portátil me encuentro que las respuestas de cada tema para leerlas, hay que pulsar sobre una breve descripción del forero que ha dado su respuesta.

 

Tan solo hacerlo dos veces me encuentro que es un sistema lentísimo para seguir leyendo, fijarse uno más todavía en la pantalla con lo que quizá conllevaría a otras cosas.

 

¿Cómo lo veis vosotros?

 

Ahora, no se si al encender el portátil sin corriente de casa es un método del mismo para ahorrar bateria, lo que con mi nulidad informática ya no se ni qué puede ser o si de veras es un cambio de la web.

 

En fin, perdonar este nuevo tema y sacarme de dudas, porque cada vez me fio más menos que más de todo lo relacionado con los ordenadores e informática.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. No se dónde ha de ir este nuevo tema, pero acabo de dejar el ordenador principal de donde hace escasamente unas horas al ir a acceder nuevamente al foro por medio del portátil me encuentro que las respuestas de cada tema para leerlas, hay que pulsar sobre una breve descripción del forero que ha dado su respuesta.

 

Tan solo hacerlo dos veces me encuentro que es un sistema lentísimo para seguir leyendo, fijarse uno más todavía en la pantalla con lo que quizá conllevaría a otras cosas.

 

¿Cómo lo veis vosotros?

 

Ahora, no se si al encender el portátil sin corriente de casa es un método del mismo para ahorrar bateria, lo que con mi nulidad informática ya no se ni qué puede ser o si de veras es un cambio de la web.

 

En fin, perdonar este nuevo tema y sacarme de dudas, porque cada vez me fio más menos que más de todo lo relacionado con los ordenadores e informática.

 

Saludos.

 

 

Le tienes que dar a Opciones --> Modos de Muestra --> Estándar

 

Ese menu está situado justo debajo de "Responder" y "Nuevo tema" que está en la parte de arriba del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, gracias de veras por la ayuda, pero como comento cada vez más le tengo un odio a la informática que ni te lo imaginas.

 

Te lo digo porque desde que soy usuario en esta web jamás en el tiempo que estoy en ella he tocado dicha opción, es que ni tan siquiera saber que existen tales opciones hasta que me he dirigido a ellas al tú comentármelo.

Y si ves la fecha de inscripción a la de hoy ya es un tiempo que ha transcurrido.

 

Lo mismo que ahora, sin más, desde que ayer puse este nuevo tema, ahora funciona tal como siempre he visto las respuestas.

Chico, incomprensible, es que no le encuentro lógica alguna. Es lo que me hace saltar de rabia ante todas estas cosas que aparecen sin motivo alguno, sin trastear que ahí es cuando sí podría tocar algo sin darme cuenta, ¡pero vamos! ¿sin hacerlo porque como te he comentado de que existe tal opción?

 

Nada, que jamás lo comprenderé, jamás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te saltaria ese modo seguramente, porque buscaste o accediste a algo del foro através de google :roll1:

 

La informática es la única ciencia totalmente lógica, incluso windows <_< :flwrs: (Eso si complicada un rato largo )

 

a mi cuando se me modificó fue porque busqué algo a traves de google, ASI que probablemente sea eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso podría ser al estar en el otro ordenador donde no está ni memorizada la web y donde he accedido por diferentes medios de Google y nada de nada, sin embargo al estar con mi pc, alaaaaaa, todo cambiadooooo.

 

¿Que la informática es...? Perdona que me ría tirándome por el suelo y no es por ti, sino por lo que acabo de leer, y Windows aún menos. No se cómo transmitir la risa al foro, pero, bueno, después de tantos días de fiesta al acceder a la respuesta me has alegrado el día, bueno, la semana diría yo.

 

¡Menuda inestabilidad con Windows! Si yo te contara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque los informáticos somos esos grandes incomprendidos....... :az:

 

Te aseguro Bully que hasta windows es una ciencia exacta. El modo reducido salta en los foros php através de las busquedas en google para una busqueda mas simple, puede salir hasta un modo del foro sin formato, si la búsqueda es referente a un tema.

 

PD: Me alegra que te hayas reido un ratito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro Abadia que quien es informático ha de armarse de paciencia, porque yo, o reiría como antes o me desesperaría, creeme.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.