Jump to content

temp. agua sube y baja audi a2


pillea

Publicaciones recomendadas

Hola :

 

tengo un problema desde hace ya un tiempo con la temperatura del agua de mi coche. Bueno te explico:

 

La aguja de la temp. sube y baja, tanto está a 90º como a 60º. Ahora ya ni sube. Lo lleve a la casa oficial y me canviaron la bomba del agua ,que me dijeron que se habia roto. Funcionó bien unos dias y despues volvio a hacer lo mismo, hablando con un colega que sabe algo de mecánica me dijo que le canviara el termostato y la sonda de temp. . así lo hice y nada de nada. La temp. sigue sin subir. El otro dia fuí a dar una vuelta con el coche y cuando calculé que ya tenia que estar caliente abrí el capot y toqué el tubo de entrada de agua al motor y estava caliente y el de salida el de despues del termostato estava frio. Puede ser que se halla vuelto a romper la bomba o que crees tu?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.