Jump to content

Fotos con llanta R8


JoseTT

Publicaciones recomendadas

Esta muy chulo :thumbsup: además esas llantas parecen hechas para el TT :notworthy:

 

Eso mismo pienso yo, parecen que estan hechas para el. Cuando las cambie tuve muchas dudas si las RS4 New o estas, y dado que las otras estan ya muy vistas me decante por las del R8.

 

Tambien existe (aunque dificil de encontrar) la misma llanta pero el fondo oscuro y frente pulido, tipo a las del M6, aunque no las vi puestas y pensé que quizas me cansaría antes.

 

Sl2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo estas llantas ya las he visto en directo :innocent:

 

solo decir que le quedan muy bien al TT de Jose y q son una gran opcion a las RS4.

 

lo unico el bajarlo un poco pq quedaria brutal :drooling:

 

pero poco a poco :thumbsup:

 

un abrazo y espero q nos veamos en Ribadeo :flwrs:

 

P.d: un saludo para el fotografo Tineo :laugh:

 

Eso espero que NOS VEAMOS por que si no... :ranting2: :bsh1::p , pasalo bien en jerez este fin de semana y recuerda que tienes un "blanquito" en el garaje ;) al que seguro que le enantaría dar una vuelta por Lugo y alrededores :clap1:

 

Sl2 !!!

 

espero estar alli, sobre todo por ver a la gente ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.