Jump to content

Problema en Vallerhermoso Wagen Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En primer lugar quiero dejar claro que si doy nombres de empresa y/o personas, no es por resarcirme ni por venganza ni nada por el estilo, sino porque me gusta ser sincero e ir con la verdad por delante.

 

Antes de soltar mi rollo os hago las preguntas:

 

¿alguien sabe como puedo conseguir la historia de mi coche?

¿puedo saber si el coche ha tenido algun accidente?

 

¿hay algun forero que tenga acceso a la base de datos de audi?

 

MI PROBLEMA: Precisamente mi problema ha sido que no me han dicho las cosas claras. Os cuento:

 

El pasado 28 de Febrero de 2008 compre un coche en Vallehermoso Wagen, Vehiculos de Ocasion Audi. Cuando adquiri el coche dos cosas quedaron muy claras.

 

1) El coche no era de alquiler y/o renting. El coche, segun el vendedor, procedia de flota.

 

2) El coche no habia tenido ningun golpe.

 

El porque de estas dos condiciones.

 

1) Alquiler o renting: si el coche es de alquiler, lo alquila cualquiera, puede saber o no conducir o puede ser una persona que trate mal el coche. Se que ningun motor se rompe por subirle de vueltas, reducir rapido, entrar mas deprisa de lo normal en una rotonda, por eso mismo, porque no se rompe ¿me dejas tu coche un solo dia a ver si te hace gracia como le llevo al corte de la inyecccion siempre?.. por poner un ejemplo.

 

2) Evidente, golpes en el coche, aunque no sean estructurares son futuros problemas, ruidos, etc.. y si son estructurales para que hablar.

 

A raiz de una serie de cosas que le surjen al coche comienzo a sospechar que el vehiculo ha tenido un golpe en el lateral derecho, esto es:

 

1) retrovisor derecho algo desencajado

2) Rejilla del altavoz derecha trasera rota

3) Puerta delantera derecha: el espacio entre la puerta delantera derecha a la altura del tweeter y el salpicadero no es uniforme.

4) El coche se va a la derecha

5) Paso de la rueda trasera derecha con "polvo" de pintura.

 

Le comento esto al vendedor y me asegura que el coche no ha tenido ningun golpe. En conversacion con el Jefe de compra-venta del taller, me asegura tambien que el coche "puede haber tenido un rozoncillo" por eso la pintura en el paso de rueda, pero golpe ninguno.

 

El 17 de marzo de 2008 llevo el coche al taller, evidentemente a Vallehermoso Wagen. En primer lugar la persona que recepciona el coche, es a priori contrario a un trato amigable. Su actitud es respetuosa, correcta pero cualquier cosa que le digo, en principio no lo cubre la garantia. Duda de la informacion que le doy, tanto es asi que asegura que uno de los problemas que le digo no existe, en concreto la marcha atras que al volver a la posicion de punto muerto, no sube la palanca por lo que por error se puede meter marcha atras en lugar de primera. Como decia, este señor asegura que el problema no existe, no obstante insisto en que se revise el tema, y lo cierto es que a dia de hoy 24 de marzo estoy esperando a que me den el coche porque efectivamente la marcha atras no funciona correctamente.

 

El dia 19 de marzo de 2008 visperas de la Semana Santa sigo sin coche. El problema es que falta una pieza de la palanca de cambios. Pido coche de sustitucion y a las dos horas me llaman para decirme que ME LO HAN DENEGADO. Llamo a atencion al cliente y me dicen que mi coche esta EXENTO. No me pueden dar el motivo, pero la garantia de mi coche no tiene "coche de sustitucion".

 

Llamo a "movilidad" de audi y consigo que me digan el motivo. Por lo visto mi coche fue adquirido para ALQUILER O RENTING. Muy bien, perfecto!!!!!

 

Total que hoy 24 de marzo de 2008 sigo sin coche y sin noticias.

 

Envie un mail a Atencion al cliente de Audi, al jefe de ventas y al vendedor. ¿os han llamado a vosotros? porque a mi desde luego que no.

 

Mi peticion despues de todo este rollo es:

 

¿alguien sabe como puedo conseguir la historia de mi coche?

¿puedo saber si el coche ha tenido algun accidente?

 

¿hay algun forero que tenga acceso a la base de datos de audi?

 

Saludos y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** es increible,la verdad ke este tipo de gente yo alucino tiene una geta se la pisan ,yo me tire sin coche 2 meses por intento de robo me denegaron el coche de sustitucion por ke el mio era extrangero solo vali para los nacionales,bueno hoy mas aclarado una cosa mas el coche de sustitucion me parece ke es un farol, si a ti tambien te lo han denegado.........

desde luego lo ke te han vendido el coche van ha vendertelo a toda costa.........................

tengas suerte y paciencia la vas ha necesitar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco, pero si es para alquiler o renting, el coche ha tenido que estar a nombre de una empresa que se dedique a ello. ¿No?. Y si es así, esos datos los tienen en Tráfico. Incluso si ha sufrido un golpe estructural, ¿no es obligado pasar por la ITV tras la reparación?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco, pero si es para alquiler o renting, el coche ha tenido que estar a nombre de una empresa que se dedique a ello. ¿No?. Y si es así, esos datos los tienen en Tráfico. Incluso si ha sufrido un golpe estructural, ¿no es obligado pasar por la ITV tras la reparación?.

 

 

Correcto, sea a particular o a empresa el coche tiene un historial, pero no se si un particular puede solicitar el historial de un coche, segun la ley de proteccion de datos, de todas formas gracias por la sugerencia, voy a pedir el informe del historial del coche a al DGT.

 

En cuanto al accidente si no fue muy grave, el coche no ha pasado ITV, por lo que en este caso necesito saber si los talleres de audi pueden ver las reparaciones efectuadas en todos los talleres o cada taller ve solo las suyas propias.

 

Me refiero a que si yo llevo el coche a Vallehermoso, sale cada reparacion efectuada, sin embargo si lo llevo a Castellana Wagen ¿saldra?

 

Por cierto, algun forero tiene "mano" y por tanto acceso a esos datos?

 

Me imagino que algun forero trabajara en audi... por favor q me envie un mail privado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno, pues al final, el coche, sigo pensado que ha sido de alquiler, sin embargo, la atencion del vendedor ha sido finalmente digamos que normal y haciendo alarde de buenas maneras me ha añadido 1 año de garantia.

 

Digo que es "normal" porque si tiene a un cliente insatisfecho, como es mi caso, por una causa mas que justificada, lo suyo es que arregle la situacion y si tan seguros estan de la mecanica y trato que ha tenido el coche, que lo demuestren añadiendo ese año de garantia.

 

En cuanto al trato del taller... un 0 al que me atendio. A los mecanicos... no se, el coche sigue funcionando.

 

Conclusion (valoracion del 1 al 10, siendo 1 nefasto y 10 excelente)

 

Trato post-venta 1

Vendedor 7

Trato atencion taller 0 (notese es menos que 1)

Atencion telefonica Audi 7

Atencion mail audi 0

 

Saludos y espero q todo siga ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace años me interese por un coche de segunda mano, y para averiguar si habia tenido siniestros, recurri a un amigo que trabajaba en una compañia de seguros. No obstante como sin duda conoces si existe un siniestro importante y lo han ocultado, es un vicio oculto; es decir, seria un delito. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.