rs4!!!!1 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 hola a todos!!me gustaria ir a la quedada nacional del 5 de abril a quinepolis que tengo que hacer????????yo no he ido a ninguna de estas concentraciones pero me encanta la idea xq me encanta AUDI.cmo moooooola tantos a3 juntos!!!!!!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Que alguien lo apunte xd,que le va a dar algo. 5 de marzo,,KINEPOLIS-MADRID 12 AM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 5 de abril kinepolis madird,,12 horas,,, ,,por el amor de dios... anda que! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: ¿Aún preguntando por fechas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Si, lo teneis en el subforo kdd, apuntaros alli y decidnos si quereis karts tras el almuerzo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 ¿Karts también? Je, años ha que no he subido en uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.