Jump to content

A la nena no se le da bien Galicia


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos el miercoles a por la tarde la nena,mi chica y yo nos piramos Pontevedra,con emocion para mi,era el primer viaje con la nena y ademas ganas de vacaciones.

 

El viaje normalito pero bien,la nena va perfecta,comoda en la carretera,hasta el primer peaje,ya en galicia.Llovia y sin querer por supuesto,pise un bache,inmediatamente se encendio el chivato de los frenos(sufro panico) paramos miramos y probamos que frene bien en principio no hay problema y seguimos,son las 23:00h.El sabado voy al feu vert(unico abierto)y no me pueden atender estaban hasta los topes,pero como frenaba bien tiramos.

 

Coche al parking y a comer,despues de una suculenta comida voy a por el coche y al dar marcha atras POM!!algun cab***cete habia puesto una señal(de esas de quita y pon y que van a la altura justa de la defensa)y me la llevo por delante,resultado un ralloncete en la defensa de atras,otro disgusto al canto(mas tarde el polish demostro que no era para tanto.

 

Y bien seguimos a Portugal(a comprar toallas por supuesto)la nena no se queja,pero mi chica si,colicos al estomago,vamonos a descansar y que se recupere,pero tenia que suceder a cinco minutos escasos para llegar y despues de muchas dolencias mi chica vomita,y entre cojo una bolsa(que afortunadamente habia a mano) y no,asiento moqueta y alfombrilla con restos del desaguisado estomacal.

 

Si miramos lo positivo ella esta bien(que es lo importante) y ademas el lunes anterior no me pudieron dar cita para limpiar la tapiceria del coche.La vuelta a casa gracias a dios sin problemas.

 

Hoy e estado en norauto y lo que sospechaba de la averia(cable del testigo suelto)se confirmo,no tardaron nada en mirarlo y no me quisieron cobrar,cosa rara en esos sitios,no?gracias

 

Bueno resumiendo a sido movidito,pero a valido la pena,me desquitare y volvere a Galicia para que la nena se haga amiga de esas bellas tierras en las que tan bien me tratan siempre que visito.S2 y espero no haberos aburrido demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el compañero Rf20vT:

Cuando vuelvas no dejes de avisarnos, Te guiaremos por Nuestra tierra y nos tomaremos algo juntos. Yo te guiaré en la zona de Pontevedra, pero tenemos compañeros en todas las zonas en que visites; incluso en Portugal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.