Jump to content

OPULENCIA e IDIOTEZ...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Tampoco se debe generalizar. Yo vivo practicamente en Marbella y mi parienta nació allí y conozco de todo.

 

Los mas insoportables suelen ser los "nuevos ricos", que son gente que no tienen cultura para tener dinero. Es impresionante ver como cambia la gente cuando les llega mucho dinero de golpe.

Aquí se dió mucho durante la era Gil y sus 40 ladrones.

Yo conozco (bueno, o creía que conocía) alguna gente que opinaba como vosotros y mucho mas radicales anti-ricos y ahora

son los peores. Algunos de estos se forraron en poco tiempo por colaborar con el amigo Gil.

 

Tambien conozco familias que tienen mucho mas dinero que estos que os digo y que los que salían en antena 3 y curran como negros, ya sea en sus empresas o como médicos, dentistas, abogados.....hay de todo. La diferencia es que han ido creando su imperio peseta a peseta y en 80 años. A esta gente no les verás llevar unas nike de 200 euros ni un mercedes de 100000 y disfrutan igual en una moraga en la playa comiendo sardinas que en el mejor de los restaurantes de Marbella.

 

Hay que saber tener dinero porque si no acaba con todo, ya sea ilusiones, familia, salud, expectativas, amistades.....

 

Saludos

 

P.D. Espero que este comentario solo sirva para tener una opinión contrapuesta y no para crear polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que han salido frases célebres sobre el dinero, a mi me gustan mucho estas:

 

"El dinero es algo muy singular, causa al hombre tanta alegría como el amor y tanta angustia como la muerte"

 

"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo"

 

"El más rico de todos los hombres es el ahorrativo; el más pobre, el avaro"

 

Y por supuesto la puesta por Ilcondelecquio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutan igual en una moraga en la playa comiendo sardinas que en el mejor de los restaurantes de Marbella.

 

 

Esta será mi máxima si algún día tengo mucho dinero. Es un ejemplo del tipo de persona que creo que sería. Me gustarían las mismas cosas, pero podría permitirme algunas que hoy no puedo.

 

Lo que está claro es que no dejaría de ser quien soy hoy (a cuánta gente se le escucha decir esto antes de tener dinero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.