Jump to content

Brico-bola

DYM234
 Share

Recommended Posts

Qué envidia, ojalá fuera mi coche el que estubiera debajo de ese montón de Nieve ....

Y yo el que estuviera en Andorra detrás de la cámara claro.

Yo estube la última semana de Enero y ni me molesté en pillar el parkin del hotel ya que no hacía ni frío :thumbsup:, pillar un buen "paquete" se está convirtiendo en una lotería.

jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima?

Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo..

Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita..

Salu2

post-23968-1206542712.jpg

jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima?

Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo..

Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita..

Salu2

buenas,a mi en el conce me aconsejaron de desactivar el esp en caso de hielo en la calzada ¿tu lo hiciste? es simple curiosidad , yo todavia no me e visto en la situacion.un saludo.