Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reconsiderando mi decisión tomada ante lo sucedido en la otra KDD (supongo que la ilusión no la he perdido del todo), me decido a promover la KDD que hablamos para hacer una barbacoa.

Sería algo similar a la de la última vez, aunque se puede suprimir sin problemas el viajecito de montaña posterior para estar más tiempo, eso ya como convengáis vosotros.

He pensado que un buen finde sería el del 26-27 de abril, así que a ver qué pensáis vosotros y qué día elegimos.

Como es algo inicial y abierto a otras fechas, me espero a poner una encuesta.

Un saludo.

Editado por ismacom

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me parece buena idea, a la otra no pude ir pero esta si puedo voy ,la parienta esta apunto de traer un compi mas para el foro................................................un saludo

buen rollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke paaaa eso esta esto para pasarselo bien........................ :laugh: :o

Publicado

Ay es donde te keria ver isma.

Haber si con el buen tiempo podemos repetir lo de la otra vez, que estuvo genial.

Cuenta conmigo. Con Rebe fijo no lo se poque la señora se a puesto a currar y ya sabes como va esto, jeje.

Bueno, a ver si sale y se hace la barbacoa.

Pd. Ajunto fotos para que la gente se anime, jejeje (lo siento Isma, es necesaria :crying_anim: )

post-15710-1206485446.jpg

Publicado

Qué tiempos, ahora he perdido todo y he pillado peso.. :notworthy:

Pues nada, apuntaros los que queráis.

Una cosa, como aviso, se lo diré a más gente de todos los foros, para que estéis informados, pero tb pediré tanto en los otros foros como en éste mismo respeto los unos a los otros y obviar bromas para que luego no pase lo que ha pasado.

Un saludo!

Publicado

ehhh tio ya hacia mucho que no organizabas nada ehhhhh, pues yo dependo de como me pongan el cuadrante del mes y ver si ese finde lo teng libre o me toca jod**me como me pasa ultimamente, asi que de momento soy duda, pero vamos que me encantaría irme con vosotros de cachondeo al estilo campestre jjaajjaajaj

Publicado

A ver si tienes suerte tío, que no se te ve el pelo nada más que cuando uno trasnocha los sábados por la noche!! :notworthy:

Publicado

Qué tiempos, ahora he perdido todo y he pillado peso.. :crying_anim:

Tu has cogido peso pero yo ya lo tenia, jajaja. Esas hamburguesas hechas por un cocinero escelente... :notworthy:

Vamos a ver si es verdad mancebo, que ultimamente te dejas ver poco, jejej

Saludos

Publicado
A ver si tienes suerte tío, que no se te ve el pelo nada más que cuando uno trasnocha los sábados por la noche!! :laugh:

pues la verdad es que si, mira que ando pendiente de los a4 cuando voy por la "a4"(jeje valga la redundancia) a ver si veo alguno negro con los 4 escapazos que llevas y nada macho, aquel dia fue mucha casualidad ehhhh

Publicado

Ya ves macho... Es que hace mucho que no salgo de fiesta por Madrid (el ir a ver a la chavala y eso me parte el finde... :thumbsup:).

Un saludo!

Publicado

Ok, pues nada, se cancela y listo, que cierren el post si lo consideran oportuno.

Creo que no debemos pagar justos por pecadores, y creo que hay mucho MP por ahí suelto de las altas cúpulas.

Un saludo.

Publicado

ismacon, por favor quieres explicar mas claro lo que quieres decir con esto ?

Creo que no debemos pagar justos por pecadores, y creo que hay mucho MP por ahí suelto de las altas cúpulas.
Publicado

Creo que está muy claro.

Aún así, me parece muy extraño que gente como mancebo, que no ha estado allí y no se mete mucho, haya tomado la decisión tan tajante de un día para otro de no ir directamente.

Gente como jaime, josaudi, etc, puedo comprenderlo, pero otros no.

Y tal cambio de forma de pensar me resulta extraño.

Publicado

Creo que está muy claro.

Aún así, me parece muy extraño que gente como mancebo, que no ha estado allí y no se mete mucho, haya tomado la decisión tan tajante de un día para otro de no ir directamente.

isma contestando a lo que dices a mi nadie me ha mandado ningun mp, en principio dije que si porque como siempre tengo ganas de reunirme con TODOS y ni me acordé de lo que habia puesto en otro post porque me lleve por la ilusion de juntarme con TODOS, y digo todos con mayúsculas porque es como me gustaria que fuese una quedada, con TODOS los que escribimos y sin malos royos. Y despues de ver que en el post solo escribiamos tu, angelidm y yo me di cuenta de que los dichos malos royos siguen pendientes ya que nadie ha escrito con intencion de ir.

Que quede mas que claro que yo no estuve dicho dia y por supuesto no guardo malos royos con nadie y mucho menos contigo que me pareces un tio genial,que aunque no nos veamos en quedadas se puede quedar aparte para tomar algo (que somos creo los que mas cerca vivimos).

Solo me limite a recordar mi postura al igual a la que todos los demas. Simple y llanamente eso, nadie, y repito nadie me ha dicho y ni me ha dejado de decir nada para que no acuda a ninguna quedada puesto que tengo bastante personalidad para decidir si voy o no a un sitio.

Solo quiero que haya paz y armonia cuando nos reunamos TODOS, cosa que de momento creo no hay.

Publicado

Creo que está muy claro.

Solo me limite a recordar mi postura al igual a la que todos los demas. Simple y llanamente eso, nadie, y repito nadie me ha dicho y ni me ha dejado de decir nada para que no acuda a ninguna quedada puesto que tengo bastante personalidad para decidir si voy o no a un sitio.

pues como veras ismacon y tal como dice el compañero mancebo aqui nadie se dedica a mandar MPs a la gente para que no acuda a alguna quedada, si vieramos que alguna quedada anunciada en este foro no se correspondiera con el buen hacer y buen ambiente que ha habido hasta ahora, pues directamente no la permitiriamos ni la publicitariamos en este foro, pero de ahi a intentar boicotearla va un mundo, joer que ya somos mayorcitos.

creo que has buscado excusas donde no las hay, sabes que ha habido un problema en la ultima quedada y hay compañeros que se han sentido mal, pero no quiero entrar de nuevo en ese tema, ya ha pasado y lo mejor es olvidarlo y los que tengan que recapacitar que lo hagan.

por tu empeño y las ganas que tienes de juntar de nuevo a los compañeros, en tus manos y las de ellos esta.

recuerdas el otro dia que te envie un MP cuando retomaste el hilo de la cena de Madrid para intentar llevarla a cabo cuales fueron mis cuatro ultimas palabras ?

pues lo mismo te digo :unsure:

un saludo.

PD- recordar por lo que estamos todos aqui : para aprender, disfrutar y compartir <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.