ismacom Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si, si entiendo que haya malos royos, pero joer, que eso no condicione hasta tal punto esto. O como ya no van algunos (de momento, espero), ya no va nadie? Me imagino que poco a poco se tendrá que ir recobrando la normalidad, y si en esta KDD somos 3, 4 ó 5 en vez de los 15 ó 20 que podremos llegar a ser, pues será una KDD menos numerosa, pero no peor, y los que ahora están reticentes volverán a sentir ganas de asistir si ven que eso que ha pasado ha sido un caso puntual y que las cosas siguen bien. O es que todos los que hemos tenido problemas amorosos no volvemos a enamorarnos nunca más?? Pues es algo similar. Un saludo! Responder
mancebo88 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si, si entiendo que haya malos royos, pero joer, que eso no condicione hasta tal punto esto. O como ya no van algunos (de momento, espero), ya no va nadie? Me imagino que poco a poco se tendrá que ir recobrando la normalidad, y si en esta KDD somos 3, 4 ó 5 en vez de los 15 ó 20 que podremos llegar a ser, pues será una KDD menos numerosa, pero no peor, y los que ahora están reticentes volverán a sentir ganas de asistir si ven que eso que ha pasado ha sido un caso puntual y que las cosas siguen bien. O es que todos los que hemos tenido problemas amorosos no volvemos a enamorarnos nunca más?? Pues es algo similar. Un saludo! tienes toda la razon, porque espero que pronto todos nos queramos a volver a reunir con la intencion de divertirnos ya que las dos que pude coincidir con vosotros me lo pase de lujo, y quiero que la proxima sea asi tambien Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y yo macho, y que joer, por encima de los foros están las personas. Creo que sabiendo lo que han molestado ciertos comentarios, no volverán a ocurrir. Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y yo macho, y que joer, por encima de los foros están las personas. Creo que sabiendo lo que han molestado ciertos comentarios, no volverán a ocurrir. Un saludo! Eh Isma, que yo no tengo nada contra ti, ni con las kddas que organizas, puesto que te considero una excelente persona y lo mas importante un buen amigo, simplemente me molesto un poco lo ocurrido en la ultima kdda, y espero por el bien del foro y de todos los que lo componemos, no se vuelva a repetir, y de aqui a nada, esto sea como dices agua pasada. No dejes de organizar una kdda, porque siempre habra gente que quiera pasarselo bien, que para eso estan las kddas (corrigeme si me equivoco). Seguro que de aqui a nada esto ya se habra olvidado. un saludo amigo Responder
Escornacabras Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si, si entiendo que haya malos royos, pero joer, que eso no condicione hasta tal punto esto. O como ya no van algunos (de momento, espero), ya no va nadie? Me imagino que poco a poco se tendrá que ir recobrando la normalidad, y si en esta KDD somos 3, 4 ó 5 en vez de los 15 ó 20 que podremos llegar a ser, pues será una KDD menos numerosa, pero no peor, y los que ahora están reticentes volverán a sentir ganas de asistir si ven que eso que ha pasado ha sido un caso puntual y que las cosas siguen bien. O es que todos los que hemos tenido problemas amorosos no volvemos a enamorarnos nunca más?? Pues es algo similar. Un saludo! +1 A ismacon creo que hay que agradecerle que quiera reunir nuevamente a la gente para que esto se olvide cuanto antes. Chapeau Isma!!!!!! Vaya por delante que me siento orgulloso de pertenecer a este foro, y de ser socio del club, ya que a mi solo me a proucido satisfacciones por todo que he podido aprender aquí. Asi que me apenan enormemente los malos rollos. Yo si estuve en esa KDD, aunque llegué tarde. Por eso no he opinado (ni opinaré) del asunto, ya que dificilmente puedo valorar algo que no ví, ni escuché (el "asunto" creo que se produjo antes de llegar). Creo que para emitir una opinión hay que estar allí para conocer el "contexto" en el que se dicen las cosas, pero cuando me fuí no observé ningún mal rollo, y creo que ese es el camino a seguir. La unión hace la fuerza, por eso creo que lo mejor es una KDD de unión. Ojala que aquellos que no quieren asistir temporalmente a las KDD reconsideren su decisión!!!!! Venga, no dejeís de ir!!!!! Por eso, si mi autoridad competente me lo permite, asistiré a la KDD que pueda organizarse. SD2 y abrazos a todos. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno, la KDD sigue en pie, y aunque vaya yo solo, iré, me tomo una Coca-Cola, y me vuelvo. Un saludo! Responder
Escornacabras Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno, la KDD sigue en pie, y aunque vaya yo solo, iré, me tomo una Coca-Cola, y me vuelvo. Un saludo! Hola: Decías que en principio 26 ó 27 de Abril ¿no? Si es el 26 no puedo, y el 27 vuelvo de viaje asi que....... esta vez lo tengo muy muy dificil. Creo que sin tardar debeís fijar día y lugar, ............y el que quiera que vaya pero sin malos rollos!!!!! SD2 Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Creo que la KDD es de demasiada envergadura en estos momentos... Responder
angel_idm Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 En principio cuenta conmigo. Como bien has dicho, si solo somo tu y yo, nos vamos a tomar algo punto, que seguro que nos lo pasamos igual de bien. Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Cojonudo. Aunque sea en el Kinépolis, unas cañas o algo y listo, pero joer, vernos un poco!! Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me gustaria ir aunque sea para charlar personarmente contigo, porque por M.P. y el foro es muy frio Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues ya sabes! Responder
mancebo88 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y yo macho, y que joer, por encima de los foros están las personas. Creo que sabiendo lo que han molestado ciertos comentarios, no volverán a ocurrir. Un saludo! mira tio, si te digo la verdad,a mi lo que me apetece es juntarme pa pasarlo bien, asi que he mirado mi cuadrante del mes y de momento tengo libre los dias que has propuesto, asi que me animo por lo que has dicho que "por encima de los foros estan las personas", y como me caes de put* madre, aunque sea solo pa tomarnos algo y estar un ratillo hablando de nuestros "niños". Un saludo Responder
ismacom Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Y yo macho, y que joer, por encima de los foros están las personas. Creo que sabiendo lo que han molestado ciertos comentarios, no volverán a ocurrir. Un saludo! mira tio, si te digo la verdad,a mi lo que me apetece es juntarme pa pasarlo bien, asi que he mirado mi cuadrante del mes y de momento tengo libre los dias que has propuesto, asi que me animo por lo que has dicho que "por encima de los foros estan las personas", y como me caes de put* madre, aunque sea solo pa tomarnos algo y estar un ratillo hablando de nuestros "niños". Un saludo :clap1: :clap1: :notworthy: Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 +1, intentaré ir. Un abrazo fuerte a todos, especialmente a Dani y a Isma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.