Sp18tt Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Un amigo tiene un A4 del 99 y pierde desde hace unos días aceite. Le han dicho que es de la caja de dirección el presupuesto es en torno a 1800 euros en la casa oficial!!!!!!!! ¿Alguno ha pasado por lo mismo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A mi me la han cambiado hace 1 mes y medio o ASI. Me han cobrado 600€ por la caja de direccion y 4 horas de mano de obra a 37€/hora 748€ total mas o menos Taller NO oficial de confianza. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sp18tt Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 ¿En en taller oficial? ¿Era la caja de cambios nueva?¿De Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 pues a mi me la cambiaron hace unos 3 o 4 años en un taller no oficial, te ponen una reparada y la tuya la entregan. en todo este tiempo ni un problema. el precio 600E. lo que se estropea son los retenes de la cremallera de la direccion. ahora tu elijes. casa oficial o casa no oficial. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.