Jump to content

sintonizador tdt para rns-e


salvador

Publicaciones recomendadas

pues eso despues de 4 dias buscando post, leyendo informacion hablando con electropunto, con stagmotion y sobretodo en ebay alemania y todo europa recabando informacion sobre que sintonizador de tv poner al rns-e, no he conseguido nada claro.seguramente porque soy muy torpe.

lo que quiero es un sintonizador tdt que pueda manejar todo desde el navi y que me aconsejeis, no quiero gastarme una animalada pero tampoco quiero uno que luego no se vea, y despues que antenas y donde colocarlas.el interface lo tengo claroy el resto mas o menos gracias a la inestimable ayuda y consejos de mark.

pues eso a ver si me dais algo de luz por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber yo creo que actualmente el pata negra en sintonizadores es el pionner gex-500dvb. creoo haber visto que electronica punto tienen un reproductor dvd que si les compras su interface lo puedes conrolar desde el mismo rns-e. Yo llevo el interface de electronicapunto y les compre el reproductor de dvd con entrada usb que teoricamente es controlable desde el mismo rns-e De momento no puedo hacerlo funcionar ya que a la que le conecto el remoto al reproductor dvd no funciona ni desde el navi ni desde el mando a distancia. Vale decir que esta en tramite de ver si el problema es del aparato o es mmio de configuracion y desde aqui agradezco la atencion de ajedrej de electronicapunto.

Yo tal i como lo tengo montado es el sintonizador en una tapa en el lateral del maletero con un receptor para el mando a distancia al lado del navi y el reproductor dvd dentro de la guantera . Espero no haberte liado mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora tengo naviplus con todo, sinto +dvd alpine 5210 que por cierto con tanta pagina visitada no me acuerdo en cual era que decian tener un interface compatible conel rns-e. como decia me desare de todo (el naviplus esta ya vendido) del sinto antenas etc ya que no me valen. mirando en ebay me he mareado pero si me dices que el piooner es compatible ya hes una opcion.

 

muchas gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias a todos los que habeis colaborado para mi decision,(pentax y yo mismo) veo que el post no le interesaba a ni dios o sea que si quiere el moderador lo puede cerrar. ya he decidido la compra.

un saludo

 

 

tranqui que esto de los post es un mundo iigual se pasa un mes sin movimientos y luego se dispara. Al final que has escogido??? si quieres te paso fotos de como lo tengo yo monttado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si pentax te lo agradeceria, lo unico que me da un poco de miedo es lo de las antenas mas que nada por su funcionamiento, este lleva dos pero no se donde se ponen de ahi que me interese tu ofrecimiento.te paso mi direccion por privi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno pues muchas gracias a todos los que habeis colaborado para mi decision,(pentax y yo mismo) veo que el post no le interesaba a ni dios o sea que si quiere el moderador lo puede cerrar. ya he decidido la compra.

un saludo

 

 

tranqui que esto de los post es un mundo iigual se pasa un mes sin movimientos y luego se dispara. Al final que has escogido??? si quieres te paso fotos de como lo tengo yo monttado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola salvador i pentax, stoy recopilando informacion sobre reproductor de dvd's i sintonizadores de tv tdt, para cuando me llegue el mio ponerselo cuanto antes, me gustaria que me dijierais como lo llevais, marca i modelo, referencias, precio, colocacion... no se si es mucho pedir.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas xicos, tengo un taller de car-audio & multimedia, yo estoy montando los de alpine, con interface para control desde el volante y desde el navi, el tdt de alpine va muy bien, y las antenas yo las suelo esconder en los paragolpes, esta misma mañana he montado uno en un a5, al principio tuve problemas con el interface ya que el soft no nos dejaba salir de tdt y teniamos que reiniciar el navi, pero hoy mismo nos ha llegado una actualizacion de soft y perfectisimo, de verdad... un saluu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xaue, donde tienes el taller, porque possiblemente lo lleve algun lado hacerlo i la verdad esque si es alguien del foro pues mira, mejor. yo soy de barcelona.

sino, pues si me podrias dar los precios de;

1. lector de dvd's

2. tdt

3. interface para control desde el volante

4. cableado, antenas...

 

nose si me dejo algo, es saber todo lo que necesitaria para la instalacion.

 

salvador dime que marca es, modelo i precio.

 

gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda mira aqui y veras mis fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=pentax

 

espero que te sean de ayuda. Por cierto el interface esta por dentro de la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.