Juan8628 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos soy nuevo en este foro, queria saber si vosotros me podriais decir si va a haber un restyling del S3 proximamente ya ke van a hacerle unos retoques al a3 para este verano. Me gustaria pillarme el S3 y el modelo ke hay ahora en el mercado me encanta pero no se si cuando vaya a comprarlo (septiembre 2008) seguira estando el mismo o sera ya el nuevo modelo! gracias a todos espero vuestras opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 para septiembre ya estarán los restyling circulando, al S3 le afectaré a las ópticas delanteras y poco más. saludos y anímate a participar más q se aprende mucho por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARROSO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 jod**............. MENOS MAL, PQ YO ACABO DE PILLAR UNO ME jod**ÍA Q SIENDO NUEVO CAMBIASE EN EXCESO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tobasrisch Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Creo que no entiendo nada de este tema. Al principio, se comentaba que el restyling sólo iba a incluir ciertos cambios estéticos parecidos o iguales al cabriolet. Después, que iban a tocar los motores yadaptarlos al igual que el nuevo A4, con common rail en los TDI. Ahora, volvemos a que sólo son cambios estéticos y nada de motor. Yo estaba a punto de comprarme un TDI SB pero como no tengo mucha prisa, se aconsejaba esperar a los nuevos motores. Y estoy de acuerdo, ya que prefiero que el coche me funcione y, entre otras, que sea fiable y que no suene a taxi (que para eso ya tengo mi 306TD) en lugar de tener gratis el paquete sline (que no está mal, por cierto, preo antepongo la calidad del motor). ¿Me he perdido algo de información diciendo que sólo habrá cambios estéticos en el restyling de este verano? Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Pero el s3 no iba ser solo para el sportback y sin salir el restling s3? o sale junto al a3 restling 3 y 5puertas? Supongo que hasta que llegue el momento no se sabra si sera cammon rail o como siempre, pero la estetica cambiara fijo jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 entonces los retoques sería pa septiembre??? o en septiembre se publican los retoques pa comercializarse al poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Se supone k el restling del a3 es en verano al igual que el sportback, mientras que el s3 sportback sale en otoño segun tengo entendido, sino que alguien me corrija Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Tomasrisch el actual motor del a3, no suena como un taxista (o por lo menos como los que andan por mi zona). Si por algo se caracteriza el motor Tdi es por su alta fiabilidad, demostrada y comprobada por un servidor que cuenta con 3 Tdi diferentes en casa. Sin desmerecer el motor de tu 306, el motor del grupo VAG le da mil vueltas a los motores de la PSA. Y me gustaría que antes de hablar tanto, se tuviese información en la que apoyarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Ah, por cierto.El pack s-line está de p**a madre. Si no sabeis aprovechar oportunidades de estas, es vuestro problema... Me va a molar como os clavan por la 3 pijadas que le van a hacer (y que no se sabe si le quedan bien...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Se supone k el restling del a3 es en verano al igual que el sportback, mientras que el s3 sportback sale en otoño segun tengo entendido, sino que alguien me corrijaSaludos a ver si no lo joden mucho... si lo mejoran un poco y tal.. pero el de ahora esta muy guapo.... ojala sea pa finales da años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Segun sale y si te gusta mas el viejo antes que el nuevo pues podras comprarlo ya que quedan en stock algunas unidades. Suerte y buena elecion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que no entiendo nada de este tema. Al principio, se comentaba que el restyling sólo iba a incluir ciertos cambios estéticos parecidos o iguales al cabriolet. Después, que iban a tocar los motores yadaptarlos al igual que el nuevo A4, con common rail en los TDI. Ahora, volvemos a que sólo son cambios estéticos y nada de motor. Yo estaba a punto de comprarme un TDI SB pero como no tengo mucha prisa, se aconsejaba esperar a los nuevos motores. Y estoy de acuerdo, ya que prefiero que el coche me funcione y, entre otras, que sea fiable y que no suene a taxi (que para eso ya tengo mi 306TD) en lugar de tener gratis el paquete sline (que no está mal, por cierto, preo antepongo la calidad del motor). ¿Me he perdido algo de información diciendo que sólo habrá cambios estéticos en el restyling de este verano? Saludotes el titulo del post es "Restyling S3" no A3 y por lo tanto respondo en referencia a un modelo determinado con un motor determinado. lo de TDIs no viene a cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 el restyling esta confirmado para el salon de madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 el restyling esta confirmado para el salon de madrid pero cuando será dicho salón??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan8628 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 El Salon de madrid es del 22 de mayo al 1 de junio a mi tambien me gusta mucho el s3 actual lo que no me gustaria eske me molase mas este ke el nuevo ke saken y luego encima me kueste mas aun! me gustaria pillarmelo en septiembre aunke si lo kambian y no me mola lo intentare comprar antes, leo diariamente el foro a ver si vosotros poneis alguna noticia del restyling del s3. mantenedme informado vale! Gracias un saludo a todos y gracias por responded <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.