Jump to content

Duda Taller/Seguro


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Queria que me resolvierais un duda......

 

Os cuento un poco el tema, tengo el sline exterior, pero hace un tiempo, aparcando, le di un pequeño golpe a la parte de atras y tiene una grieta, no es que sea una barbaridad pero no me gusta nada de nada, asi que voy a dar parte al seguro para cambiarlo, pero aprovechando he pensado en ponerle la del S3.

 

Aqui llega mi duda. He llamado al taller de chapa de leganes y me han dicho que ellos solo ponen lo que tengo asegurado, que no dan la opcion de poner algo superior y pagar tu la diferencia.

 

Sabeis de algun sitio en Madrid que si hagan este tipo de cambios???

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Queria que me resolvierais un duda......

 

Os cuento un poco el tema, tengo el sline exterior, pero hace un tiempo, aparcando, le di un pequeño golpe a la parte de atras y tiene una grieta, no es que sea una barbaridad pero no me gusta nada de nada, asi que voy a dar parte al seguro para cambiarlo, pero aprovechando he pensado en ponerle la del S3.

 

Aqui llega mi duda. He llamado al taller de chapa de leganes y me han dicho que ellos solo ponen lo que tengo asegurado, que no dan la opcion de poner algo superior y pagar tu la diferencia.

 

Sabeis de algun sitio en Madrid que si hagan este tipo de cambios???

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy entendido pero yo diría que lo que pides te lo hacen en el 90% de los talleres. Al menos los que yo conozco en Toledo no tendrían ningun problema en ponerte lo que les digas si tu pagas la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy entendido pero yo diría que lo que pides te lo hacen en el 90% de los talleres. Al menos los que yo conozco en Toledo no tendrían ningun problema en ponerte lo que les digas si tu pagas la diferencia

 

Pos habré tenido mala suerte, llamare a mas talleres pa ver que me dicen,

 

gracias!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: hola!! me paso lo mismo pero delante y monte parachoques y parrilla black grill.

estan en leganes cerca de la itv,el nonbre es talleres maite.

son rapidos y profesionales.me lo dejaron muy bien,espero q te sirva.

 

Buenas,

 

Tienes el telefono??

Y aqui que tuviste que hacer, pillar las piezas y llevarlas o como?, perdonad mi ignorancia en estas lindes, pero no tengo ni zorra...

 

Gracias.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: hola!! me paso lo mismo pero delante y monte parachoques y parrilla black grill.

estan en leganes cerca de la itv,el nonbre es talleres maite.

son rapidos y profesionales.me lo dejaron muy bien,espero q te sirva.

 

Buenas,

 

Tienes el telefono??

Y aqui que tuviste que hacer, pillar las piezas y llevarlas o como?, perdonad mi ignorancia en estas lindes, pero no tengo ni zorra...

 

Gracias.. :thumbsup:

 

hola el telefono es91 686 62 37 no tienes q comprar ninguna pieza se encargan ellos,llamalos pregunta por el jefe de taller(se llama cesar) le comentas lo q quieres, veis como hacer el parte y listo. suerte y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: hola!! me paso lo mismo pero delante y monte parachoques y parrilla black grill.

estan en leganes cerca de la itv,el nonbre es talleres maite.

son rapidos y profesionales.me lo dejaron muy bien,espero q te sirva.

 

Buenas,

 

Tienes el telefono??

Y aqui que tuviste que hacer, pillar las piezas y llevarlas o como?, perdonad mi ignorancia en estas lindes, pero no tengo ni zorra...

 

Gracias.. :cfsd1:

 

hola el telefono es91 686 62 37 no tienes q comprar ninguna pieza se encargan ellos,llamalos pregunta por el jefe de taller(se llama cesar) le comentas lo q quieres, veis como hacer el parte y listo. suerte y ya me contaras.

 

Muchas gracias.... :unsure:

 

Pues la semana que viene llamaré pa ver que me cuentan.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p hola!! me paso lo mismo pero delante y monte parachoques y parrilla black grill.

estan en leganes cerca de la itv,el nonbre es talleres maite.

son rapidos y profesionales.me lo dejaron muy bien,espero q te sirva.

 

Buenas,

 

Tienes el telefono??

Y aqui que tuviste que hacer, pillar las piezas y llevarlas o como?, perdonad mi ignorancia en estas lindes, pero no tengo ni zorra...

 

Gracias.. :thumbsup:

 

hola el telefono es91 686 62 37 no tienes q comprar ninguna pieza se encargan ellos,llamalos pregunta por el jefe de taller(se llama cesar) le comentas lo q quieres, veis como hacer el parte y listo. suerte y ya me contaras.

 

Buenas.....

 

He llamado a este numero y me sale un fax, tienes otro por ahi???

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.