Jump to content

Extras aposteriori


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si entre todos podemos ir comentando que extras se pueden poner aposteriori, si es mucho curro, si se vale la pena, precios etc...

 

Empezare por los famosos Xenon:

 

Para poner este extra tal y como viene de fabrica necesitaremos los eyectores y los sensores en el eje trasero y los faros, desmontar medio coche y una mano de obra que es una fortuna, es decir mas de 3.000 asi que no creo que conpense. Por otro lado podemos usar la opcion de cambiar solo los faros lo que deberemos ir con cuidado de llevarlos bien bajitos para que no deslumbren y bien limpitos B)

 

Techo solar: Ni se el precio, ni creo que se pueda poner, por las barras de seguridad que llevara en el techo, pero desdeluego abujerear un techo es una barbaridad.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando vas al conce y ves el coche le pondrias de todo :lol: pero luego t dicen el presupuesto y empiezas a quitar cosas hasta q pones lo indispensable xq si no el coche se t va de precio :p y en ese momento piensas q con lo q has puesto es mas q suficiente :( pero despues de un mes de utilizacion t das cuenta q t faltan algunas cosas :( a mi x ejemplo el pack portaobjetos(el nuevo A3 no tiene nada para guardar cosas ;) mi anterior A3 1.8 125 CV tenia mas cosas se serie),los espejos exteriores calefactables-abatibles........y los xenon pero luego vuelvo a la tierra y pienso q en ese momento no m podia permitir esos extras,quiza para el proximo coche :lol::(

saludosssssssssss

pd:estoy contentisimo de los extras q le he puesto:

-supercambio DSG....................es lo maximo!!!

-llantas votex "calito" en 18 pulgadas mas neumaticos pirelli pzero rosso :(

-cargador de CD

-pintura metalizada(negro ebano efecto perla)

:lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había pensado enponerle el cargador de CD más adelante, pero si vale 500 eurazos me parece que optaré por un cargador mp3 de otra marca que sea compatible.

 

En cuanto al navegador por la tercera parte de lo que cuesta te puedes pillar una PDA con GPS que además te vale como ordenador de bolsillo y lo puedes usar en varios coches o incluso cuando vayas andando. Yo no pondría el navegador de Audi, aunque hay que recnocer que queda muy bien integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VirtualSam, este por ejemplo:

 

post-25-1080221292.jpg

 

Es un cargador de CDs que lee mp3 y es totalmente compatible con los equipos que vienen montados en el a3, se maneja desde el chorus, concert o symphony. No se pueden ver los títulos de las canciones en el display, pero con el cargador audi (no mp3) tampoco, y desde luego cuesta menos de 500 euros.

 

En cuanto a la cartografía de la ipaq, pues lleva la que tú quieras meter, si tienes el programa de navegación tomtom navigator pues los mapas que llevas están basados en Teleatlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.