Jump to content

OJOS DE ANGEL PARA 80 !!


Publicaciones recomendadas


El rebaje lo llevan por dentro para hacerlo "mas bonito" pero llevan un añadido gris alrrededor para que la forma del faro sea igual al original.

 

Yo ya los he puesto en mi coche :laugh: pero no me convencen ni la mitad que unos ABY :thumbsup:

 

img9377farosnegrosor6.png

 

Que calladito te lo tenias eeee... :D

Hombre mal no le quedan, pero a lo mejor si en vez de fondo negro fuera el otro fondo quedaria mas guapete, lo digo por tu coche que es gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiso, pero como se calla uno... jajaa

 

a mi me gustan, cuanto te costaron ??

 

si no te gustan y los quieres vender yo estoy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rebaje lo llevan por dentro para hacerlo "mas bonito" pero llevan un añadido gris alrrededor para que la forma del faro sea igual al original.

 

Yo ya los he puesto en mi coche :ph34r: pero no me convencen ni la mitad que unos ABY :thumbsup:

 

img9377farosnegrosor6.png

 

Datos datos, ¿son xenon? ¿precio? ¿tienen intermitentes? ¿homologados?........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ostras pues el acople me ha quedado mejor de lo que pensaba, lo digo porque es un fotoshop no los llevo puestos de verdad por eso puse el dibujito este :thumbsup: cuando dije que ya los llevaba puestos :thumbsup::wub::shy:

 

Bueno almenos ha servido para que veais como quedan, yo si los montara le pondria un kit de xenon fijo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ostras pues el acople me ha quedado mejor de lo que pensaba, lo digo porque es un fotoshop no los llevo puestos de verdad por eso puse el dibujito este :thumbsup: cuando dije que ya los llevaba puestos :innocent: <_< :wub:

 

Bueno almenos ha servido para que veais como quedan, yo si los montara le pondria un kit de xenon fijo

 

S2!

 

 

jajaaj, en un principio pense que era cosa del photoshop, la verdad que los as clavado tio!! :thumbsup::thumbsup:

 

Podrías hacer lo mismo pero con los que no son con el fondo en negro...

 

Saludos ARTISTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.