Jump to content

Para qué se utiliza la grasa de cobre?


campero88

Publicaciones recomendadas

Me han comentado que se utiliza para los frenos, para que no suenen, pero me huele a cuento chino.

 

Que opináis?

 

Por cierto, qué diferencias hay entre aceite de vaselina, aceite de teflón, aceite de grafito y aceite de titanio? para qué se utilizan estos diferentes tipos.

 

El aceite de Teflón lo usan mucho para las cadenas de motos y bicis, no es graso y lubrica y por tanto, no se acumula mucha m**** al no ser graso; pero y los otros?

 

Bueno, buscaré en San Gooogle y conforme recopile información la postearé.

 

Saludos al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que la diferencia entre las distintas grasas esta en sus propiedades para resistir a diferentes temperaturas.La de cobre en concreto resiste hasta 800ºC .

 

Y se utiliza especialmente en los tornillos de culata, que han de soportar temperaturas muy altas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb la utilizo para las tornillos de las pinzas y esas cosas, es muy resistente al calor, para los esparragos del colector de escape, viene que ni pintao, aunque ya es muy habitual que las tuercas que lo sujetan sean de cobre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.