Jump to content

Presentacion Nuevos inquilinos en la huerta


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Bueno, os quiero presentar a los nuevos inquilinos que esta misma tarde pasan a ser habitantes de la mini graja en la huerta.

 

Antes que nadie diga nada, el fin de estos animalitos no va a ser la cazuela, aunque todos incluso donde los he comprado, dicen que son para eso... Pero me dan penita :notworthy:

 

Bueno aqui van, estan los patitos y el patito feo :notworthy: , mama pata es la que falta....

 

Espero que os gusten ya ire actualizando fotos segun vayan creciendo...

 

imgp5436kd2.jpg

 

imgp5437to7.jpg

 

imgp5439hz7.jpg

 

imgp5441pc5.jpg

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joé que wapos :notworthy:

 

Me encantan esos animales, un poco cochinos, pero son una moneria, la verdad esque bastante graciosos :notworthy:

 

Pablo, cuando crezcan un pokito... ya sabes, jaime y yo subimos a CS para...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pato_laranja.jpg

 

 

:thumbsup::thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo tambien 4 gallinicas otro dia las pondre por aqui...

 

A la cazuela no, pobrecicos q son una monada, si un poco cochinos , pero bueno el estiercol es bueno para las plantas :unsure:

 

Por cierto alguien sabe como saber si son hembras o machos? porque en la pajareria me han dicho que no se puede saber... :bsh1: Mas que nada para saber si tengo posibilidad de hacer que crien :thumbsup:

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo tambien 4 gallinicas otro dia las pondre por aqui...

 

A la cazuela no, pobrecicos q son una monada, si un poco cochinos , pero bueno el estiercol es bueno para las plantas :unsure:

 

Por cierto alguien sabe como saber si son hembras o machos? porque en la pajareria me han dicho que no se puede saber... :bsh1: Mas que nada para saber si tengo posibilidad de hacer que crien :thumbsup:

 

saludos :unsure:

 

 

http://es.answers.yahoo.com/question/index...8R2I&show=7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si son machos o hembras los metes en la bañera a nadar y luego los sacas, el que salga mojado es macho y la que salga mojada es hembra

 

:notworthy::notworthy:;)

 

Lo tengo facil la verdad... y la que me pida un secador de plumas, es hembra no? :lol2:

 

exacto si pide un secador es hembra ..... a no ser que el macho tenga algo de "pluma" que tambien te lo podría pedir :lol2:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.