Jump to content

Presentacion Nuevos inquilinos en la huerta


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye, como se sabe si es macho o hembra...

 

lleva una temporada rara, porque antes venia detras tuyo, y montaba unas escandaleras terribes cuando la llamabas...y ahora no

 

no se si ha cogido mucho miedo, porque un perro de caza se arrimo al huerto :innocent:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, como se sabe si es macho o hembra...

 

lleva una temporada rara, porque antes venia detras tuyo, y montaba unas escandaleras terribes cuando la llamabas...y ahora no

 

no se si ha cogido mucho miedo, porque un perro de caza se arrimo al huerto :thumbsup:

 

saludos!

 

No tengo ni idea como se sabe si es macho o hembra...yo le tengo que buscar una pareja, pero claro...lo suyo seria acertar, porque no se lo que tengo, y de pequeñas supongo que tampoco se sabra al comprar el nuevo... dicen que las hembras son mas pequeñas... yo creo que la mia es hembra.

 

No se que le ha podido pasar... la mia cuando se acerca algun perro les planta cara y arma cada escandalera...avisa como si fuera un perro y defienden como tal...

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este sitio s..an aves a 17,90€ por ave ( de 1 a 3 aves ) o a 14,90 ( 4 o más aves ) enviandole un par de plumas.

 

http://www.dnasolutions.es/tests-veterinarios.html

 

Hacen una ficha al animal para certificarlo...

 

Les he llamado para ver si una oca la pueden s..ar, y me han dicho que me llamaran mañana ya que en españa, esta empresa no ha s..ado ninguna oca todavia...

 

He visto varias por la web, que cuestan alrededor de 30€, si me entero de algo mas lo digo!!

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han criado los patitos?? :thumbsup:

 

Y oye, lo que te dijo mi padre de las plumas roscadas y no se qué, era cierto?? Y las palomas qué?? Siguen siendo un trío?? Y mi ojazos azules?? :kss1: Duque y Cata?? :kss1: naranjito?? :kss1:

 

Como estáis todos?? :kss1::kss1:

 

Las gallinaceas negras han sido las que han sacado pollitos, los patos no crian!! Meti un Gallo Fornicador y tube que sacarlo porque las gallinas le picaban, pero se ve que entre picotazo y picotazo alguna se cepillo y salieron pollitos jajaja

 

Las palomas las he soltado que estan mejor, desarrollan su vuelo y , no se van del gallinero! es como si las tubiera dentro pero estan fuera, se les ha ido la olla... pudiendo estar por ahi...

 

Tu ojos azules es buenisimo, alias el Murciano, aver si le echo alguna foto nueva!! por cierto no has recibido mi mail? el q te respondi a las 3 semanas o asi? jajaj

 

Estamos todos bien, gracias!!! y vosotros? y tu :kss1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me contaras pablo...

 

Mira lo que me han dicho desde la universidad de oviedo...

 

 

Hemos revisado la documentación de la técnica y ha sido probada en otras especies de la misma familia que las ocas, como patos por ejemplo, pero exactamente en el género de ellas no, por lo que sería interesante probarla primero. De todas formas no sé cuántos ejemplares quieres s..ar, pero lo recomendable sería que nos enviases plumas de algunos para verificar que no hay ningún problema con esta especie en concreto.

 

Para el envío de las muestras tendrías simplemente que mandarnos en un sobre de papel varias plumas de cada ejemplar que previamente le hayas arrancado, no caídas en la jaula o pajarera. Algunas personas lo que hacen es ponerlas en un folio doblado y pegado con celo y luego ese nos lo envían dentro de otro ya con la dirección postal, de manera que si nos envías de un par de animales nos tienes que poner en cada folio doblado las de cada uno (para evitar que se mezclen) e indicar la identificación del animal, ya sea nombre, número de anillado, etc.

 

De primeras necesitamos eso: las plumas de los animales y tus datos personales: nombre y apellidos, dirección completa, email y un teléfono.

 

Cuando nos lleguen las plumas procederemos a la extracción del ADN y al análisis y cuando tengamos los resultados te avisaremos y daremos "instrucciones" para hacer el ingreso que es de 15 € (IVA incl.) por ejemplar. Normalmente y si las muestras son suficientes tenemos resultados en 1-2 días después de recibir las plumas, y en cuanto nos envíes (vía FAX o email por ejemplo) la copia del justificante del ingreso te informaremos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gallinaceas negras han sido las que han sacado pollitos, los patos no crian!! Meti un Gallo Fornicador y tube que sacarlo porque las gallinas le picaban, pero se ve que entre picotazo y picotazo alguna se cepillo y salieron pollitos jajaja

:unsure::laugh::laugh:

 

Son muy bonicos los pollitos negros!! ya tienesun montón de esos bichejos, eh??

 

Las palomas las he soltado que estan mejor, desarrollan su vuelo y , no se van del gallinero! es como si las tubiera dentro pero estan fuera, se les ha ido la olla... pudiendo estar por ahi...

 

Me alegro de que estén libres, mi padre a veces me pregunta por tus palomas :laugh:

Si ellas, en cuanto conocen su casa, no se van. Si quieres alguna más, ya sabes :thumbsup:

 

Tu ojos azules es buenisimo, alias el Murciano, aver si le echo alguna foto nueva!! por cierto no has recibido mi mail? el q te respondi a las 3 semanas o asi? jajaj

 

:clap1: :wub: Anda que no me acuerdo yo de mi chiquitín!! Qué guapo es!! Por cierto, es coleguilla del Naranjito?? Y a su vez son colegas del Duque?? A la Cata la vas a castrar?? Qué de preguntas!

 

Me llegó tu mail, el que me decías lo bueno que es el Setas. Lo que no se, es si le llegó a tu hermana el mío, porque creo yo que no.

 

Estamos todos bien, gracias!!! y vosotros? y tu :laugh::thumbsup:

 

Divinamenteeeeee!! Da recuerdos por ahí, ehh!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo nuevo el mensaje porque con tanto emoticono no me deja escribirlo jajaja

 

El Naranjita como le llamabamos lleva desaparecido un par de meses... no sabemos nada de el :thumbsup: .... No la vamos a castrar, alli los que nazcan estan bien cuidados y donde caben 3 caben mas...ademas han vuelto a cambiar de nombre, Duque es ahora Roco ( ni sifredi ni varela ) y Cata es Rabi, porke esta todo el dia con el rabo tieso... jaja y tu michin es el Murciano, esta mañana le he pillado oliendole el trasero a Rabi y ha echo cara de asco...ya sabes esa cara que hacen como q les huele mal... digo yo q no se habra duchado hoy :thumbsup:

 

Pues mi hermana no me ha dicho nada del mail, acabo de hablar con ella y me ha dicho q se lo envies de nuevo porque no le ha llegado nada...

 

Y lo de las palomas me han dado 2 tortolas, q el primer dia se escaparon por los agujeros y entran y salen a su antojo...

 

Carol muchos besinesssss :unsure::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.