Jump to content

Ya lo he visto!!!


mariaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya tenían mi coche, así que rauda y veloz me fui a verlo!!!

 

Madre mia que preciosidad!!! lo tenían aún en la campa, con los plásticos, los topes, sucio, .... pero me dio igual, yo lo veo precioso!!! está todo correcto, todo los extras.... el open Sky con el techo negro del s-Line queda de vicio... todo, todo :thumbsup::laugh::laugh:

 

La semana que viene me lo entregan y os prometo un gran reportaje, aunque a los S Line Blanco Ibis ya los tenemos más que vistos por el foro, pero bueno, el mio no va a ser menos y también tendrá su homenaje no?? :laugh:

 

Y las llantas.... uuuufffff, las New RS 4 y las RS 4 son preciosas, pero las 20 radios le quedan al coche..... super deportivo!! :unsure::p

 

Se nota que estoy emocionada eh?? :p:p

 

P.D: mi audi tenia de vecino en la campa a un S5 naranja que no estaba del todo mal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿la semana que viene? ¿llegó ayer y te lo dan la semana que viene? ¿y que tienen que hacer? ¿llenarle el deposito a sorbitos con una pajita? a mi cuando me dieron mi coche, llegó un miercoles, el jueves por la mañana fui a comprobar todo y ese mismo viernes por la tarde ya lo tenía conmigo. En cuanto a lo otro FOTOS YA!!!!!!!! :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya tenían mi coche, así que rauda y veloz me fui a verlo!!!

 

Madre mia que preciosidad!!! lo tenían aún en la campa, con los plásticos, los topes, sucio, .... pero me dio igual, yo lo veo precioso!!! está todo correcto, todo los extras.... el open Sky con el techo negro del s-Line queda de vicio... todo, todo :thumbsup::laugh::laugh:

 

La semana que viene me lo entregan y os prometo un gran reportaje, aunque a los S Line Blanco Ibis ya los tenemos más que vistos por el foro, pero bueno, el mio no va a ser menos y también tendrá su homenaje no?? :laugh:

 

Y las llantas.... uuuufffff, las New RS 4 y las RS 4 son preciosas, pero las 20 radios le quedan al coche..... super deportivo!! :unsure::p

 

Se nota que estoy emocionada eh?? :p:p

 

P.D: mi audi tenia de vecino en la campa a un S5 naranja que no estaba del todo mal :unsure:

 

Enhorabuena jejeje, ahora a disfrutarlo, el mio también tiene que estar al caer, negro y con las mismas llantas que el tuyo, como veo que eres de Madrid igual han llegado juntos, yo lo compré en Motor-Mirasierra, asi que hoy le preguntaré a mi comercial si esta en la campa de Fuencarral. Por cierto cuando le pediste? Esq el mio segun audiclass lleva en produccion desde el 12 de Marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la semana que viene? ¿llegó ayer y te lo dan la semana que viene? ¿y que tienen que hacer? ¿llenarle el deposito a sorbitos con una pajita? a mi cuando me dieron mi coche, llegó un miercoles, el jueves por la mañana fui a comprobar todo y ese mismo viernes por la tarde ya lo tenía conmigo. En cuanto a lo otro FOTOS YA!!!!!!!! :unsure::unsure:

 

Pues no se que es lo que le tienen que hacer, hoy hago la trnasferencia, y para el lunes ya estará matriculado me han dicho. Tardan unos dos o tres días en matricularlo......

 

 

Enhorabuena jejeje, ahora a disfrutarlo, el mio también tiene que estar al caer, negro y con las mismas llantas que el tuyo, como veo que eres de Madrid igual han llegado juntos, yo lo compré en Motor-Mirasierra, asi que hoy le preguntaré a mi comercial si esta en la campa de Fuencarral. Por cierto cuando le pediste? Esq el mio segun audiclass lleva en produccion desde el 12 de Marzo.

 

Saludos.

 

Lo pedí el 18 de enero y me dieron de semana de producción la 10 (la anterior a la tuya)..... Lo he comprado en Sealco, Alcorcón, y ellos tienen campa propia al lado del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya tenían mi coche, así que rauda y veloz me fui a verlo!!!

 

Madre mia que preciosidad!!! lo tenían aún en la campa, con los plásticos, los topes, sucio, .... pero me dio igual, yo lo veo precioso!!! está todo correcto, todo los extras.... el open Sky con el techo negro del s-Line queda de vicio... todo, todo :thumbsup::laugh::laugh:

 

La semana que viene me lo entregan y os prometo un gran reportaje, aunque a los S Line Blanco Ibis ya los tenemos más que vistos por el foro, pero bueno, el mio no va a ser menos y también tendrá su homenaje no?? :laugh:

 

Y las llantas.... uuuufffff, las New RS 4 y las RS 4 son preciosas, pero las 20 radios le quedan al coche..... super deportivo!! :unsure::p

 

Se nota que estoy emocionada eh?? :p:p

 

P.D: mi audi tenia de vecino en la campa a un S5 naranja que no estaba del todo mal :unsure:

 

 

Felicidades mariaa3!!!

Hechale unas fotos, aunque sea con el mobil, antes de q te lo matriculen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte...... ;) Yo compre un sportback el dia 14 y me lo entregan "dicen" el 12 de abril. Estoy que muerdo, es impresionante la sensación que me recorre el cuerpo. Hacer realidad un sueño. Como puse en el post de presentación en cuanto me lo den, lo primero las fotos para que todos disfrutemos de la elegancia y belleza de los cuatro aros del A3.

Pues nada a esperar....... :D <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy creo que veo el mio pero todavia no lo se, hasta las 4 que llame.me a igual como este, yo le saco fotos con plasticos barro y lo que tenga,me da igual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah felicidades MARIA :thumbsup:

igual han venido juntos,el mio estaba el martes en zaragoza :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah felicidades MARIA :thumbsup:

igual han venido juntos,el mio estaba el martes en zaragoza :angry:

 

Pues es problable porque pedimos el coche el mismo dia los dos, y me dijeron que el coche llegó a madrid el martes...... seguro que fueron compañeros de viaje desde alemania, ja, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy que me subo por las paredes :thumbsup:

le llamo al del conce y me dice que hoy les llega un camion,que le llame a las 5:30, le llamo y me dice que esta con unos clientes que luego me llama,y aqui estoy pegado al movil aver si suena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.