Jump to content

he tenido suerte!!, un bono doble para MASTER TENIS


T146146

Publicaciones recomendadas

Hola señores/as, no se si sabreis que este fin de semana se disput* en Madrid el Master de Tenis Senior , es el viernes, sabado y domingo. Pues bien, el diario Marca ha regalado/sorteado 50 entradas dobles para todo el torneo, pues una me ha tocado a mi!!! :drooling: :drool: :drooling: , esta tarde la recojo, asi que este finde me convertiré en un pijo de esos melenas que van a tenis rodeado de lagartos y caballos y alguna que otra pijita de esas ricas oma argg!!!!! :laugh::angry:

 

Pues eso, que el sabado no me pierdo a Borg y sobre todo a Mc Enroe, y el domingo a la una tambien asistiré a la final.

 

un saludo compis :drool:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya suerte!!!

 

a mi de marca nada, es más me banearon del foro de los partidos en directo, era un show aquello, todos faltando, ironias, insultos y lo mejor es que a mi me banearon sin insultar, en fin.

Esto fue con un SMS, lo vi el domingo y lo envié, pero vamos sin ninguna esperanza, por tirar 1,20€, pero ha sonado la flauta, asi que a disfrutar!!!!, haré alguna fotillo Oscar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.