Jump to content

Aviso pisar el embrague antes de arrancar


diagob4

Publicaciones recomendadas

Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas.

 

Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad.

 

He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0.

 

Me queda el código final 02300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas.

 

Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad.

 

He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0.

 

Me queda el código final 02300.

 

como te veo muy metido en el instruments haber si puedes hecharme un cable con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas.

 

Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad.

 

He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0.

 

Me queda el código final 02300.

 

como te veo muy metido en el instruments haber si puedes hecharme un cable con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158850

 

 

Te lo estoy mirando.

 

ASI de primeras no se que puede ser, no es normal, suena a que no está bien hecho el reseteo de intervalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hoy he activado el mensaje de pisar embrague.

 

Mi coche traía el coding 01100. He sustituido el xx1xx (Resto del mundo) por un 3 (Canadá), quedando ahora 01300.

 

¿Qué más se podría activar?

 

También he activado el cierre de puertas al arrancar la marcha y los pitidos se confirmación de alarma activada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.