Jump to content

naviplus o pioneer avic-hd3bt


eldivino

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo aki, solo he escrito en 2 post, saludos a todos.

 

ayer encarge mi audi a3 2.0 s-line editon 2.0 tdi blanco ibis con todo lo que pone en la firma.

 

pensandolo anoche, hoy he hecho unas llamadas a sitos de instalaciones de audio, pidiendo pressupuesto para un pioneer avic-hd3bt, de momento solo me han dado un pressupuesto de 2850 €, el pioneer avic-hd3dt (tiene bluethoot), montaje y iva incluido.

 

el naviplus de la casa y el bluethoot de casa en reposabrazos se me va a unos 2950 €.

 

diferencias a favor del pioneer pantalla 7" tactil, disco duro, bluethoot, lector de dvd y algo mas que me dejare.

 

pero claro despues de que me lo den tengo que llevarlo al taller de audio, me da palo despues de esperar 3 meses o...

i claro no se como quedara, lo logico es que quede de pm pero como lo de serie de la casa pues nose... ufff que lio.

 

dios!!! aver que opinais guru's de audi, jeje

 

saludos y enhorabuena a todos, es una gran ayuda tener un foro asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por imagen el naviplus. la integración es perfecta y queda espectacular el cuadro central :cfsd1:

 

por prestaciones el pioneer, pero piensa si vas a utilizarlas todas :thumbsup:

 

yo el naviplus sin duda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias snowy por tu rapida respuesta.

 

ya es lo que pasa, que el naviplus se como queda y el pioneer no, no se si alguien del foro lo tiene o tiene alguna foto de ese puesto.

el mirarme el pioneer era por sus prestaciones, que tiene muchas cosas, aver luego se puede poner lector de dvd para ver peliculas con el naviplus no? o algun acessorio para conectar ipod verdad?

si es asi y alguien lo tiene o sabe nombre, referencias y precios si es tan amable de poner-lo, lo tendremos para todos los que tengan y vayan a tener naviplus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias snowy por tu rapida respuesta.

 

ya es lo que pasa, que el naviplus se como queda y el pioneer no, no se si alguien del foro lo tiene o tiene alguna foto de ese puesto.

el mirarme el pioneer era por sus prestaciones, que tiene muchas cosas, aver luego se puede poner lector de dvd para ver peliculas con el naviplus no? o algun acessorio para conectar ipod verdad?

si es asi y alguien lo tiene o sabe nombre, referencias y precios si es tan amable de poner-lo, lo tendremos para todos los que tengan y vayan a tener naviplus.

 

Muy buenas...

 

Yo pondria el Navi, ta claro, de hecho me lo instalan mañana B) . Y tambien tendria claro que lo pondria despues de que me lo entregaran, ya que sale bastante mas barato...

 

Precio: No llega a 1500€, es mas caro porque solo tengo 1DIN

Sitio: http://www.todonavegadores.com (aqui te vienen las fotos de como queda)

Zona: Por la Peineta. Paseo de Ginebra 15. 28022 Madrid

 

A ti te saldria por unos 900 y pico, no llegaria a los 1000€ ya que el tuyo viene con doble din y solo tendrias que cambiar la radio por el navi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.