Jump to content

FIS (Título editado)


Publicaciones recomendadas


Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color???

 

1º -> Que tiene que ver el titulo con lo que preguntas??????????????????????? Un poco de logica please....

 

2 -> Creo que salen las mismas opciones, solamente varia la info que muestra dependiendo cuan equipado este el coche.

 

3 -> Te recomiendo el FIS COLOR. Yo no lo tengo y me arrepiento.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color???

mi opinion no se los cambies,en cuanto a los pilotos traseros pruebalos y si te gustan pues los vendes,pero no te fies,es mi opinion personal preguntaselo a un abogado,ellos si que saben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color???

 

Yo opino igual que proximo A4, de esa manera sería mejor, polr que sino no tendría sentido al ponerle los cristales tintados pues te dará menos el sol, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color???

 

Yo opino igual que proximo A4, de esa manera sería mejor, polr que sino no tendría sentido al ponerle los cristales tintados pues te dará menos el sol, saludos...

 

+1

además por poca pasta más tienes el avisdor de radares en mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.