Jump to content

nuevo


Xumia3

Publicaciones recomendadas


BUENASSSSSS YA TOI AKI OTRA VEZZ OS AGO UN ADELANTO DE MI COCHE SOLO 1 FOTO QUE NO TENGO MUXO TIEMPO AL MEDIODIA

 

LUEGO MAS ADELANTE CUANDO ACABE DE PASAR TODAS LAS FOTOS Y TODO OS DIRE LAS COSAS QUE ME GUSTARIA HACERLE

LAS PEGATINAS QUE LLEVA SE LAS QUITARE NO ME ACABA D GUSTAR NA JEJE UN SALUDO A TODOS

 

 

:flwrs: GRACIAS A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA

post-30668-1206710590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, solo queda que te vengas a la quedada nacional que hay dentro de una semanita.

 

Por cierto, tu que te entiendes de audio, me compré una radio sony y no me deja guardar las emisoras y siempre que arranco el coche el cd empieza desde la canción uno, vamos que problema de la memoria, ¿sabrías decirme como cambiarla?.

 

Gracias y bonito carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, Edgar, lo primero a quitar esa publicidad que no queda nada bien ese coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes la solucion para que te aguarde la memoria es pasar un cable de la caja de fusibles asta la radio

o si no me equivoco tu audi deve tener corriente continua en al conector iso del coche (conector radio). i tu radio sony tendra cable rojo i cable amarillo pues el amarillo lo ajuntas con el rojo que deve tener conectores hembra/macho entonces tendras que apagar y encender la radio manualmente pero bnu...

se me hace dificil explicartelo asi

lo siento

 

 

 

 

POR CIERTO EN DONDE ES LA QUEDADA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Edgard, a esa hora estaba yo despierto, pero con tanta respuesta finalmente apagué la web.

Hola nuevamente, majo.

 

Mira en la zona inferior de mi firma. Lo escrito en rojo te enlaza a la kdd, día, hora, etc.

Aún así es este mismo sábado 5 de abril a las 12 del mediodía en Kinépolis.

 

Saludos y gracias por agregarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.