Jump to content

BOTON "MODE" VOLANTE MULTIFUNCION DEPORTIVO TRES RADIOS


sline21

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber , si alguno de vosotros tiene este modelo de volante, la funcion del boton llamado "Mode".

 

Mi coche es un A4 B7.

 

Cuando lo apreto me aparece en la FIS las palabras "SIN FUNCIEN" que me imagino que sera sin funcion pero en aleman,digo.

 

Mi coche lleva instalado el navegador RNS-e y ademas el modulo de bluetooh.

 

Echarme una mano,porfa :thumbsup:

 

Os dejo un par de fotos del boton y de lo que me aparece en pantalla.

post-29294-1206704262.jpg

post-29294-1206704273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :thumbsup:

 

Rebeca, veo que del funcionamiento de foros y banners sabes más bien poco.

 

yo en mi coche con ese botón hago que e el FIS visualice la información de la radio, el tlf, etc y con la otra ruedecilla puedes cambiar de emisora, marcar desde la agenda, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche con ese botón hago que e el FIS visualice la información de la radio, el tlf, etc y con la otra ruedecilla puedes cambiar de emisora, marcar desde la agenda, etc etc

 

Yo tambien puedo ver la emisora de radio en el FIS,pero si vuelvo a pretar aparece lo de "SIN FUNCION", yo no puedo ver la agenda porque no llevo el telefono original si no bluetooh con mi aparato de telefono.

 

tu llevas navegador y bluetooh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira yo tenia tambien ese problema, pero a mi no se me conectaba el movil. Aqui en el foro me dijeron que quitara el fusible nº 5 y 8 creo de todas formas mira el manual y los que ponga telefono y otro que pone telefono y sensores, los quitas, dejas uno y pruebas dejas el otro y pruebas, asi lo consegui yo, tengo un sony w880i conectado y puedo visualizar la agenda sin problema.

Espero haberte ayudado, ya comentaras como ta salio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.