Jump to content

A4 1.9 TDI 110CV y 260.000Km año 1997


juanja

Publicaciones recomendadas

joooo te vendo el mio tdi 110 del 97 a punto de cumplir los "130.000" por 7500 :laugh:

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::drooling:

 

Y que te comprarias tuuuuu :lol2:

 

 

un V6 <_< <_< :p

 

pues incluso para lo que uso ultimamente el coche (en 3 semenas solo a salido un dia del parking para pasar la ITV (0%fallos of course)) incluso me pasaria a las 2 ruedas :drooling: eso si , algo con "xixa" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien del foro estaria dispuesto a vender su A4 por 3.800€,como le aconsejais de precio maximo?

No hace ni un mes que he vendido el mío por 3.300, y no era un 1.9 del 97, sino un 2.5 del 98.

 

Y tal y como está el mercado de 2ª mano, te aseguro que no tengo ni un gramo de sensación de haber malvendido el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien del foro estaria dispuesto a vender su A4 por 3.800€,como le aconsejais de precio maximo?

No hace ni un mes que he vendido el mío por 3.300, y no era un 1.9 del 97, sino un 2.5 del 98.

 

Y tal y como está el mercado de 2ª mano, te aseguro que no tengo ni un gramo de sensación de haber malvendido el coche

 

Saludos

 

250.000km... perdia aceite mas que la furgoneta de los locomia, parched edition, timbre de compresor.... el motor hacia mas ruido que un petrolero de los años 70,no si no me extraña que no tengas ni un gramo de sensacion de haberlo malvendido.... :thumbsup:

 

Ale, ahi queda la frase del dia, y una colleja mas para Calpe :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250.000km... perdia aceite mas que la furgoneta de los locomia, parched edition, timbre de compresor.... el motor hacia mas ruido que un petrolero de los años 70,no si no me extraña que no tengas ni un gramo de sensacion de haberlo malvendido.... :cfsd1:

 

Ale, ahi queda la frase del dia, y una colleja mas para Calpe :D

223.200 kms marcaba cuando lo dejé en el conce..... vete a saber cuántos tenía realmente

 

Y llevaba sin pasar por el taller CASI un año y 30.000 kms. Total para qué cambiar el aceite, si se renovaba él solito. Yo le echaba short-life 10W40 y gasoil, mas o menos a partes iguales.

 

:cfsd1:

 

Y todavía alguno me preguntaba por qué no lo anunciaba en el foro.... uno que tiene conciencia todavía

 

Y sí, te has ganado otra colleja para Calpe, no lo dudes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar en el concesionario o compraventa, no lo considero vender,eso es entregar a cuenta de otro vehiculo.Vender lo vendera dicho taller y no sera por el precio que a ti te dieron,se le sumara una revision y una garantia,el precio de venta subira seguro y si no sube es que te tangaron en el que te vendieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar en el concesionario o compraventa, no lo considero vender,eso es entregar a cuenta de otro vehiculo.Vender lo vendera dicho taller y no sera por el precio que a ti te dieron,se le sumara una revision y una garantia,el precio de venta subira seguro y si no sube es que te tangaron en el que te vendieron.

No entiendo muy bien tus argumentos. Cuando tu cedes el coche a otra persona a cambio de un dinero, digo yo que lo estás vendiendo, no? Puedes vendérselo a un intermediario o a un usuario final, pero a efectos del vendedor el proceso es el mismo.

 

Lógicamente el precio que saca el compraventa, concesionario, etc, subirá respecto del que te han dado a ti como vendedor inicial. Tienen que preparar el coche, revisarlo, contratar una garantía, y además algo tendrá que sacar el intermediario, de qué vive si no? :drooling:

 

Las facturas de venta de los coches nuevos están bastante claras si se presta atención en lo que te están cobrando: precio Franco Fábrica, Extras, margen del vendedor, IVA, Impuesto de Matriculación, Gastos de Transporte y de Gestoría. A todo esto menos a los impuestos se le puede aplicar un descuento. En qué te van a tangar como dices tú?

 

En mi caso particular me hicieron un descuento del 9,5% en la compra del coche, dejando coche a cambio en el concesionario. En el foro hay gente que ha sacado más y gente que ha sacado menos, incluso sin dejar coche a cambio. Por esta razón te digo que no veo muy clara tu teoría.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona,no quise decir que te tangaran a ti en concreto,lo que quiero decir es que ,como todo negocio, los coches tambien lo son.Los concesionarios tienen una banda de beneficios,un margen o como lo queramos llamar,dependiendo el susodicho de si son concesion o servicio, de hecho los precios varian de un taller a otro,sin variar el modelo,extras y demas.Se juega en ese margen cuando valoran un coche para recoger.Es decir,calculan lo que se le puede ganar al nuevo y al usado.Pueden no ganar tanto en el nuevo,para sacarlo en el usado al final (despues de vender los dos )y asi, obtener un buen beneficio.Tambien pueden ganar su margen en el vehiculo nuevo vendiendolo en precio y no arriesgar con el usado y tambien pueden hacer un negocion vendiendo bien el nuevo y bien el usado,en todas entra el arte del vendedor.

Primero se negocia el precio del vehiculo nuevo,sumas extras y demas se aplica el descuento pertinente,por campaña o de favor y sale un valor.

Despues se negocia el vehiculo a recoger, se tira por el suelo,metaforicamente hablando, el valor del vehiculo,utilizando eurotax u otra guia de tasacion de vehiculos,que se le enseña al cliente como queriendole decir (usted lo puede comprovar yo no le miento) y dependiendo de la cara que ponga se toca una salsa,una rumba o un vals, empieza el baile,depende de las ganas del comprador y de las necesidades del vendedor.Perdona por lo extenso de la respuesta,

seguro que todo esto lo sabes.En definitiva,no se puede tasar el valor de un vehiculo, cogiendo este de lo que te hayan abonado al sacar uno nuevo.

El precio incluso cambia si tienes en venta alguna unidad similar a la que se recoge, el mejor negocio para el comprador es no entregar el vehiculo e intentar sacar el mayor valor residual,es decir venderlo a valor de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, además creo que lo has explicado muy bien.

 

En mi caso concreto, no es que me crea que haya sido más listo que nadie, pero estoy satisfecho. Por un lado el descuento del 9,5% en la compra del nuevo me parece que está bastante bien.

 

Y por el lado del usado qué quieres que te diga, puede parecer poco 3.300 euros por un A4 2.5 TDi Avant del 98, pero yo se cómo estaba el coche (por lo menos de 4ª mano, importado, con el cuentakm manipulado - no por mi por supuesto - con una fuga de aceite del cojón, el turbo agarrado, con óxido de arriba a abajo, el volante motor defectuoso.... sigo?

 

Tengo un poco de conciencia, y desde luego no tenía ninguna intención de meter semejante puerro a ningún chavalillo deseoso de conducir un AUDI con esta cilindrada tan "aparatosa". Sólo se lo ofrecí a un particular, forero de aquí, pero que es mecánico y sabía perfectamente lo que tenía delante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como dices, te has librado de un muerto y eso es ahorrar dinero.Por tu punto de vista sobre la venta a un particular,pareces una buena persona y es una autentica pena que no existan mas personas que piensen igual,por desgracia la falta de individuos con escrupulos,a la hora de enchufarte uno de esos muertos, favorece la labor de las compraventas,generando sospechas y desconfianzas por parte del comprador acabando este siempre por acudir a gastarse sus ahorros en un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.