Jump to content

Desmontar boton central del MMI.


Publicaciones recomendadas

hola peña...como vais?

bueno, voy con la duda...como se desmoonta el boton este de la consola central, el que tiene un arito con luz, con el que se cambian las canciones, etc...

esta un pelin rayado, y me he comprado uno nuevo, 22€ vaya tela...

un abrazo a todos-........

 

 

byeZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se quita tirando hacia arriba con fuerza. Quizás se rompa alguna de las patillas al tirar, pero si lo vas a cambiar no importa. La colocación es mucho más sencillas. Basta presionar el botón hacia abajo hasta que encastra. ¡Ojo, limpiar bien la zona de posibles restos de patillas, si es que se rompe alguna al retirar el viejo. Te recomiendo unas pinzas pequeñas para acceder a los trocitos porque no hay espacio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola peña...como vais?

bueno, voy con la duda...como se desmoonta el boton este de la consola central, el que tiene un arito con luz, con el que se cambian las canciones, etc...

esta un pelin rayado, y me he comprado uno nuevo, 22€ vaya tela...

un abrazo a todos-........

 

 

byeZ

 

HOLA me puedes dar la referencia para ir a buscar uno, el mio también está rallado, gracias

 

los 22€ es iva incl?

 

repito, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tanquerai, te paso la ref. del boton....y el importe.

 

ref: 4F0 919 069A

PRECIO: 22€ + IVA

 

decirte, que hay que tirar con unos alicates del boton, hacia arriba, pero con cuidado, que el modulo de debajo vale 600€, asi que con cariño, pero con fuerza.

espero haber sido de ayuda....

 

un saludo.

 

byeZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.