Jump to content

AYUDA¡¡¡fotos


chus553

Publicaciones recomendadas

que tal haber si alguien en el foro sabe lo que puede valer y la referncia de dicha pieza

 

no puedo colgar la foto.

 

Bueno me explico es el tunel de plastico donde va encastrada lapalanca de cambios, freno de mano y va desde debajo del cenicero hasta la parte de atras, termina y aen el asiento trasero.

 

Creo que me he explicado mas o menos bien. se me ha roto a la altura de donde va preparado para montar reposabrazos

 

Espero alluda TTera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para subir la foto tienes que hacer lo siguiente:

 

1º- www.imageshack.com y das a examinar, buscas en tu PC la foto y das a "upload".

 

2º- te saldra otra pagina con la imagen que as eleigodo en un cuadrito y copias el texto primero y lo pegas aqui como texto (tiene esta forma ghtjuj6j mas o menos)

 

Por lo demas la referencia la puedes pedir en cualquier concesionario y te diran el precio (sin iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al mio se lo tuve que poner enterito (cuando lo compré no lo tenía) y me salió por algo más de 600 €. Lo que pasa que tú si tienes piezas que se puedan aprovechar, como son ciertos botonera, tapa que se desliza y da a la botonera de carburante, maletero, también la goma que recubre la palanca de cambio, posavasos etc. te saldrá más barato.

 

Tengo precios y referencias pero no especifican que piezas son pero creo que han de ser los siguientes

8N862531A8UP SOPORTE 114€

8N18151576SY REVESTIMIENTO 30'13€

8N18151586SY REVESTIMIENTO 30'13€

8N0959557AB98 RECUBRIMIENTO 23'13€

 

En fín que no se si necesitarias algo más pero si acudes a algún concesionario o taller de confianza te darán un presupuesto, si tienes alguna duda como te comento tengo las referencia y los precios que me cobraron a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en contacto con un tio que tiene dos TT siniestrados para venderlos a piezas. Preguntale por esa pieza porque el precio que te hace es el del concesionario menos el 10% y eso dividido entre dos. Y segun parece esta todo impecable. Pidele fotos y ves que tal.

 

Este e su email piezas47@hotmail.com

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos solucionado, lo compre de un coche siniestrado 100eur y un buen rato de desmontar y montar.

 

Como soe rompio?

 

Pues yo no fui, lo he comprado asi`por 10000 eur le faltan algunas cosillas mas ya pondre fotos a ver si me podeis ayudar, yo la verdad es que alucino como cuida la gente de mal los coches.

 

El coche esta muy bien de motor, es importado, pero va bien.

 

pondre fotos ya que es muy bonito negro con llanta 19....ya veis una burrada.

De chapa esta entero y fallos electronicos de momento ninguno aunque yo ya tube otro TT del 2000 y madre mia la ccantidad de fallos que tenia.

 

Po si alguien me puede ayudar de nuevo tambien tiene roto los tiradores para levantar el asiento y que suban los de atras.

 

Alguna REF??????

 

y tambien un botoncito de subir la ventanilla.

 

REF?

 

Otra cosilla la tapiceria es mixta cuero y alcantara o piel vuelta, bueno la mixta que se montaba en el 98.

 

Alguna sugerencia para quetar las bolas que salen del roce en la alcantara?? algo mejor que una CUCHILLA?

 

Bueno lo dicho ya colgare fotos.

 

Me viene sin aleron lo mismo me animo ala compra en grupo que hay po ahi.

 

GRACIAS de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.