Jump to content

ILUMINACION INTERIOR Y EXTERIOR


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Me podeis decir todo lo que esta iluminado en el nuevo a4 de serie???(manecillas, rueda del climatizador....)

Las luces se encienden cuando abres el coche con el mando a distancia??

Gracias, espero vuestras respuestas

Fotos por favor (si puede ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

Me podeis decir todo lo que esta iluminado en el nuevo a4 de serie???(manecillas, rueda del climatizador....)

Las luces se encienden cuando abres el coche con el mando a distancia??

Gracias, espero vuestras respuestas

Fotos por favor (si puede ser)

:lmfao: :roll1::lol2: Yo es que me parto,ja,ja,ja :drool: :drool: :unsure: supongo que las fotos de noche,no? que molan mas, :lol2::az::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia está en que con 13 mensajes pides demasiado, ¿no?. ¿Porque no buscas por el foro que hay cientos de mensajes y fotografías de todos los tipos?. Ah ya, que es más fácil que otros busquen por ti. :ranting2:

 

ESTO ES LO GRACIOSO. :angry:

 

 

 

 

No creo que este pidiendo demasiado Egacio,ni creo que sea el unico en el foro que lo hace,no es por meterme donde no me llaman pero todos pedimos mas o menos pero pedimos,sea consejos,recomendaciones o algunas fotos,para eso es un foro no ¿? creo que no es malo,ademas que lo hace con educacion dando las gracias.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia está en que con 13 mensajes pides demasiado, ¿no?. ¿Porque no buscas por el foro que hay cientos de mensajes y fotografías de todos los tipos?. Ah ya, que es más fácil que otros busquen por ti. :ranting2:

 

ESTO ES LO GRACIOSO. :angry:

 

 

 

 

No creo que este pidiendo demasiado Egacio,ni creo que sea el unico en el foro que lo hace,no es por meterme donde no me llaman pero todos pedimos mas o menos pero pedimos,sea consejos,recomendaciones o algunas fotos,para eso es un foro no ¿? creo que no es malo,ademas que lo hace con educacion dando las gracias.

 

 

 

 

Saludos!

 

Ya pero no es lo mismo hacer una consulta que "mira, me dices lo que necesito y además me pones unas fotos para que me quede clarito, ok?". De todas maneras solo cont*****ba a porque un forero se reía y le parecía gracioso. Ahora que el que quiera hacerle la "labor"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que prefiere no preguntar sin antes no haberme leido o haber buscado por el foro. De hecho es raro que pregunte porque procuro buscar antes y casi todo ya esta dicho o posteado. La gente pregunta mil veces las mismas cosas que ya están otras mil veces contestadas. Es uan pérdida de tiempo para el resto.

Ahora, que como ya he dicho antes. El que quiera hacerle la labor, pues el mismo....

 

PD: Hay decenas de esas fotos que el busca y que se tardarían menos de 30 segundo en encontrar. Hay algún post que en si mismo tiene más de 15.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo :innocent: saludossssssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo :thumbsup: saludossssssss :innocent:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo :thumbsup: saludossssssss :innocent:

 

Pues justamente esto a lo que me refería yo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.