Jump to content

Subida de precios


Xabby

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no?

 

Un ejemplo que se ve alli claramente.-

 

El S-Line interior para gasolina vale 2770€

mientras para diesel marca 2660€

 

¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no?

 

Un ejemplo que se ve alli claramente.-

 

El S-Line interior para gasolina vale 2770€

mientras para diesel marca 2660€

 

¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina.

 

Eso debe ser cuestion de impuestos.... ¡¡¡¡ que te pase eso a ti Xabby.....!!!!! :cfsd1::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido. Los gasolina emiten CO2 de 169g/km para arriba y los diesel de 144g/km. Eso lo explica todo. No tenía configurado los gasolina y no me fijé en ese detalle, vive uno tan metido en el diesel........Menos mal por que me iba a ir al C de cabeza :cfsd1:

 

Pena de estropear el tópico. Lo siento.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de impuestos supongo si,esto no es de ahora lleva ya tiempecillo,yo diria que desde que se podia configurar el nuevo a4 (lo digo por si hay alguien que no se haya dado cuenta) me refiero a los precios variables del gasolina al diesel algunos extras como por ejemplo las llantas star cuestan en el gasolina 1890€ y en el diesel 1815€,la pintura metalizada en los gasolina 940 y en el diesel 143cv 905€ asi como cuero milano 2105 para diesel y 2190€ para el gasolina,mas extras como xenon,techo cristal corredizo,suspension deportiva...varian el precio.

 

 

Lo que no me cuadra ahora es que salgan ya las llantas NEW RS4 y otras en opcion pero solo disponible para el motor 3.0 quattro 240cv y no para otros motores <_<

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no?

 

Un ejemplo que se ve alli claramente.-

 

El S-Line interior para gasolina vale 2770€

mientras para diesel marca 2660€

 

¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina.

 

Así era y ha sido siempre desde q está en venta el nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.