Jump to content

Manuales de usuario


Jau_me

Publicaciones recomendadas


Buenos dias...

 

Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar...

 

He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual....

 

Saludos

 

 

Si miras en el foro de A4, nadie se "atreve" por motivos del Copyright... :thumbsup::unsure:

 

JO**R!!! alguien que lo tenga que los ponga en el emule y ya los buscamos los demás... aunque mas sencillo para todos es que alguien lo suba a un servidor tipo rapidshar, megaupload, zshare...etc. y pase el link. Que le ponga un nombre que no sea manuales audi y ya está... que nos busquen luego...jejeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Alguie sabe si los manuales de usuario se puedens descargar...

 

He encargado mi A5 jeje y me gustaria hojear el manual....

 

Saludos

 

 

Si miras en el foro de A4, nadie se "atreve" por motivos del Copyright... :ranting2: :angry:

 

Carai!!!

Ni que los manuales fuesen alto secreto!! ademas seguro que la competencia los tiene!!

La verdad es que no lo entiendo. La mayoria de multinacionales cuelgan los manuales en la red, ya que es una buena manera de hacer propaganda...

 

Estan fatal estos de Audi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea coj***da !!!!!

 

Asi cuando nos llegue el coche lo tenemos todo mas que aprendido.....

 

Nadie lo tiene en PDF???

 

Simplemente habria que hacer una imagen del CD que te dan con el coche y colgarlo de la mula. Si no lo ha hecho nadie en dos semanas (cd me den el coche) lo hago yo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.