Jump to content

Detalle sin importancia


SerVus

Publicaciones recomendadas

No me habia acordado de comentaros,algunos ya lo sabreis,pero ahi va.Esta semana santa en mi viaje a Pontevedra y despues de dos horas de conduccion,aparecio un mensaje en el fis indicandome ese tiempo de dos horas me imagino que marcandome un descanso.Me ha parecido un buen detalle,sobre todo teniendo en cuenta la antiguedad de la nena,son estos pequeños detalles los que hacen que me sienta contento de mi adquisicion,estos alemanes piensan en todo(para algunos no tendra importancia pero...)

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me habia acordado de comentaros,algunos ya lo sabreis,pero ahi va.Esta semana santa en mi viaje a Pontevedra y despues de dos horas de conduccion,aparecio un mensaje en el fis indicandome ese tiempo de dos horas me imagino que marcandome un descanso.Me ha parecido un buen detalle,sobre todo teniendo en cuenta la antiguedad de la nena,son estos pequeños detalles los que hacen que me sienta contento de mi adquisicion,estos alemanes piensan en todo(para algunos no tendra importancia pero...)

 

Pues si, lo que pasa que no se cuanto hay que parar para que no siga contando...

 

Me refiero que yo al pasar 2 horas ( cuando sale en el FIS ) digo, bueno pararemos...

 

Alomejor paro 5 o 10 minutos, arranco y cuando pasan 2 horas, sale 4:00h...

 

Pero bueno es un detalle como dices :thumbsup: y mas por la epoca del coche, bueno el mio del 95 y ya lo traia :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se me ilumino estaba entrando en un aparcamiento para cenar algo y no se volvio a encender,a la vuelta pare dos minutos y se ilumino justo a las dos horas desde la salida,creo que si el tiempo de parada es pequeño no lo cuenta como descanso,no son increibles nuestros coches?lo mucho que se preocupan por nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se me ilumino estaba entrando en un aparcamiento para cenar algo y no se volvio a encender,a la vuelta pare dos minutos y se ilumino justo a las dos horas desde la salida,creo que si el tiempo de parada es pequeño no lo cuenta como descanso,no son increibles nuestros coches?lo mucho que se preocupan por nosotros?

 

Pues si.

 

Es mas, otro detalle curioso, es lo de al principio al darle el contacto, el FIS cuando pone Brems Licht ( O como se escriba :notworthy: ) que hasta que no pisas el freno, no dice OK para hacer bien el TEST, y que tengas las luces de freno siempre OK :)

 

Por cierto, ayer descubri, que el FIS tambien nos indica fallo de bombilla de posicion fundida ( la trasera por eso ).

 

No lo sabia yo, pensaba que solo detectaba luces de cruce, y de freno :kss1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.