Jump to content

MIGUEL FUSTER GANA EL RALLYE ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


El joio Fuster ya empieza otra vez como un maquina,que CRACK. Me alegro y lo felicito ya que es un gran piloto, muy constante en el nacional y por supuesto ya consagrado :ph34r: . Lo que es una pena es que no tenga un apoyo un piloto como este que tanto hace y a hecho por el nacional y al que le podian dar una oportunidad de un programa para el mundial, con lo que se ve por hay :lol2: GRACIAS POR EL REPORTAJE ES DE AGRADECER. :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la kedada d benidorm solo pude estar un ratillo por la mañana el domingo, pero del RS4 de Finch si que me acuerdo pero no lo vi aparcado por los tramos donde estube (que ademas destaca bastante si esta jeje). Bueno Finch si lo ves felicita a Miguel Fuster de parte de los foreros que se lo merece. Enga saludos

------------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis sinceras disculpas a nuestro compañero Finch por no haber podido ir a animar a nuestro socio de honor y campeon Miguel Fuster y enhorabuena por la gran victoria en esta carrera, tenemos campeon para rato ;)

 

un saludo.

 

 

Han sido dadas, que sepais que tanto yo como mi cuñado estamos a vuestra disposicion para lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.