Jump to content

SMLS y Ordenador de abordo


iSeN

Publicaciones recomendadas

Hola,

no tengo muy claro si este post deberia ir aqui o en electronica, si es asi, espero que no le importe moverlo a algun moderador.

El tema es que tengo un a4 b6 2.0 gasolina de los primeros (2001) y viene sin la palanquita del ordenador de abordo.

Simplemente en el fis me muestra la autonomia restante, pero ni consumo ni tiempo de viaje etc...

Quise mirar de ponerselo con el vag com pero parece que no tiene esas opciones disponibles.

Mi pregunta es, esto es por la smls? Si pusiera un smls con opcion para tempomat podria activar mas opciones del ordenador de abordo?

Espero que algun experto me pueda hechar un cable.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, eso era justo lo que buscaba, lo que me extraña es que segun esta web pone

Consiste en la maneta derecha original para equipar vehículos que no disponen de ordenador de abordo como pueden ser vehículos de importación o primeras versiones de B6 o B7.

 

Nota: Sólo válido para la versión Berlina del Audi A4-8E

Me extraña que no haya que activar la palanca luego con el vag com. Es "plug&play".

Alguien la ha instalado y me puede guiar un poco? Voy a mandar un mail a stagemotion a ver si saben algo.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por casualidad alguien no sabra la referencia de la maneta del ordenador de abordo? o me la podria mirar en algun software de estos de recambios...

Es que 89€ me parece cara y queria preguntar en mi conce audi.

Un saludo

 

iSeN:

 

Si quereis información (referencias , etc...) mirar el manual de instalación del Tempomat que esta en la cabezera de este mismo foro, o hacer clic en el enlace que os pongo:

 

Manual Instalación Tempomat

 

Ahí viene todo super explicado.

 

SD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de activar la palanca,me parece raro que sea poner y listo,ya que cuando le puse el tempomat,hay que decirle que dispones de ordenador

 

Ami tb me extraña... pero como en stage motion no pone nada de que se neceiste el vagcom...

cuando es necesario lo indican.

Les mande un mail, pero no me han contestado ;(

 

Por cierto, por casualidad alguien no sabra la referencia de la maneta del ordenador de abordo? o me la podria mirar en algun software de estos de recambios...

Es que 89€ me parece cara y queria preguntar en mi conce audi.

Un saludo

 

iSeN:

 

Si quereis información (referencias , etc...) mirar el manual de instalación del Tempomat que esta en la cabezera de este mismo foro, o hacer clic en el enlace que os pongo:

 

Manual Instalación Tempomat

 

Ahí viene todo super explicado.

 

SD2

Gracias, ya vi ese post.

El problema es que yo solo quiero instalar la maneta del ordenador de abordo (cambiando la de los intermitentes). El tempomat lo instalare mas adelante.

Creo que en el post no esta la referencia de la palanca del ordenador de abordo, o no lo he visto.

 

Gracias por vuestra ayuda :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me han respuesto los de stage motion, diciendome lo siguiente:

El ordenador de abordo es posible instalarlo en el modelo indicado y es necesario para su funcionamiento realizar ajustes de software.

 

Es decir, lo que me imaginaba. Intentaré comprar por ebay algun cable obd2 para trastear.

Aun asi, me parece muy caro 90€ solo la palanca... Alguien con el ettka me puede mirar lo que vale la palanca del ordenador de abordo?

Gracias :flwrs:

Editado por iSeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.