Jump to content

PREGUNTA PARA NEVEER!!! y para todos en general


Jexito

Publicaciones recomendadas


Leyendo en este foro los caballos no reales que ponen en el rs4.. que tienen menos de lo que ponen.. en el S5 ocurre igual? o son los 355 aproximadamente? puedes poner fotos de tu S5 del interior? asientos...

 

GRACIAAS!

 

Por prestaciones comprobadas por uno mismo (0-100 Km/h y 0-200 Km/h) te puedo decir que el coche si tiene la potencia declarada.

 

Además por comentarios de JoseB20 parece que se confirma.

 

Luego en casi todas las pruebas y comparativas está dando las mismas cifras acorde con la potencia que tiene.

 

Fotos del interior mira en esta dirección y verás algunas fotos.

 

http://public.fotki.com/S5BlackPhantom/s5-black-phantom/

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo en este foro los caballos no reales que ponen en el rs4.. que tienen menos de lo que ponen.. en el S5 ocurre igual? o son los 355 aproximadamente? puedes poner fotos de tu S5 del interior? asientos...

 

GRACIAAS!

 

Por prestaciones comprobadas por uno mismo (0-100 Km/h y 0-200 Km/h) te puedo decir que el coche si tiene la potencia declarada.

 

Además por comentarios de JoseB20 parece que se confirma.

 

Luego en casi todas las pruebas y comparativas está dando las mismas cifras acorde con la potencia que tiene.

 

Fotos del interior mira en esta dirección y verás algunas fotos.

 

http://public.fotki.com/S5BlackPhantom/s5-black-phantom/

 

Un saludo.

 

 

Joer Never, menudo carro tienes colega (viendo fotos <_< )

 

Una pregunta, se te ha arrugado la piel de los asientos como a otros compis del foro??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never que tal te ha salido la piel ?? la que voi a pedir es napa la tuya??

 

Si es cuero napa seda.

 

De momento bastante bien.

 

Me hizo un pequeño amago de abombamiento en el acolchado el primer-segundo mes en mi asiento en la parte baja.

 

Pero no ha ido a más.

 

Por lo demás de aspecto muy bien y grietas nada de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo lo leido y visto en España y el extranjero, el S5 sí está dando los CV prometidos, cosa que el RS4 no está haciendo excepto en alguna unidad especialmente "tocada" para la prensa como se ha dicho en varias revistas españolas y extranjeras.

 

Por cierto, soy suscriptor de la espectacular revista inglesa EVO, y están haciendo dentro de su apartado "Fast Fleet" una especie de prueba de media duración de un S5 que por ahora les tiene encantados...

 

Dicen como curiosidad, que al igual que el RS4, si se le achucha mucho al S5 el motor gasta algo de aceite, pero nada peligroso ni en grandes cantidades, y sólo si se le da caña de verdad.

¿habéis notado eso también alguno?, porque en la revista EVO hacen esa pregunta a los lectores que posean un S5 y les comentan que les envíen algún mail contando sus experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen como curiosidad, que al igual que el RS4, si se le achucha mucho al S5 el motor gasta algo de aceite, pero nada peligroso ni en grandes cantidades, y sólo si se le da caña de verdad.

¿habéis notado eso también alguno?, porque en la revista EVO hacen esa pregunta a los lectores que posean un S5 y les comentan que les envíen algún mail contando sus experiencias...

 

De momento a mí no me ha pedido nada.

 

Los trayectos pues suelo hacerlos a velocidad relativamente moderada con varios tramos de darle cera.

 

Pero parece que si vas de continuo a saco si pide aceite cada 5000 Kms según me ha comentado otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.