Jump to content

Apartamento en Menorca


owell

Publicaciones recomendadas

Pues ya estoy pensando en las vacaciones de verano (será esto del cambio horario que me recuerda al verano <_< ...).

 

Mi intención es buscar un apartamento en Menorca. Busco algo tranquilo y que se pueda estar sin problemas durante una semanita.

 

Me he puesto a buscar por internet y leyendo las opiniones de los usuarios te puedes volver loco. Del mismo apartamento unos te dicen que estuvieron geniales y otros te dicen que estaba hecho todo un desastre. ASI que recurro a vuestra experiencia viajera y si alguien me puede recomendar algún sitio por Menorca será de agradecer.

 

Un saludo a todos, que ya llevaba días sin aparecer por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las opiniones las hacen algunas veces los propios hosteleron, otras igual lo ponen negativo otros hosteleros para quitar clientela :thumbsup:

 

Las opiniones depende sitios, y depende lo que busques, yo mire de ibiza y ponia que una m**** de apartamentos sucios y ruidosos, pero si lo que quieres es estar todo el dia de fiesta para dormir ese ya bastaba y era de los mejores economicamente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones las hacen algunas veces los propios hosteleron, otras igual lo ponen negativo otros hosteleros para quitar clientela <_<

 

Las opiniones depende sitios, y depende lo que busques, yo mire de ibiza y ponia que una m**** de apartamentos sucios y ruidosos, pero si lo que quieres es estar todo el dia de fiesta para dormir ese ya bastaba y era de los mejores economicamente. :ranting2:

 

Gracias TTowy, pero busco algo tranquilo. Por eso estaba mirando Menorca.

Lo de las opiniones es verdad que a veces la ponen los mismo hosteleros, por eso me fio mas de los foreros de ASI..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una página de opiniones de la que si me fio es: www.tripadvisor.es

Estoy dado de alta en ella y siempre han acertado con mis opiniones, y también he publicado algunas en ella. Lo mejor es ver las "fotos auténticas de viajeros" y eso no engaña.

 

En cuanto a Menorca tengo a un buen amigo allí y he estado 4 veces en los últimos 5 años, es un paraíso, nada que ver con Ibiza y con Mallorca, y eso que en Mallorca vive una de mis hermanas.

 

Es mucho más recomendable la zona de Ciutadella que la de Mahó. Las mejores calas se encuentran en el Oeste, en la parte Sur, o sea cerca de Ciutadella. Esta tarde hablo con mi amigo y te digo algo.

El tiene una constructora-inmobiliaria y he tenido la suerte de que me deje siempre alguno, el verano pasado una casita con piscina comunitaria a 5 min de una cala, ideal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fio de www.booking.com. Para poner una opinión debes haber hecho una reserva online. Una vez confirmada tu estancia en el hotel con el número de reserva, te envian un email por si quieres poner opinión pero siempre que hayan confirmado tu estancia. Por experiencia las opiniones se acercan bastante a la realidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.booking.com. y : www.tripadvisor.es me las apunto :notworthy:

 

Lo de las fotos de lso usuarios es una idea muy buena, pues algunos hoteles tienen un "hall" de entrada de 4 estrellas fabuloso y luego te encuentras literas en algunas habitaciones!! montacargas, en vez de ascensores :notworthy: , etc, etc. Expecialmente en el extrangero, aunque hay excepciones aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene que ser apartamento?

 

Yo voy a Menorca desde hace 4 años (desde que nacieron mis hijos) y siempre a aparthotel porque me parece que tiene las ventajas de un apartamento pero encima te lo limpian.

 

Siempre estamos por Cala Santandría (cerca de Ciudadella).

 

Si te interesa esta opción, puedo darte más información.

 

Y aunque es cierto que Menorca es un lugar maravilloso, cada vez hay más gente. En la cala en la que hace 4 años podías estar muy tranquilito a principios de Julio, al año siguiente ya había mucha gente y este año hay hasta socorrista. Ya solo le falta el chiringito y los pedalines. Aún así, las playas son excepcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tiene que ser apartamento?

 

Yo voy a Menorca desde hace 4 años (desde que nacieron mis hijos) y siempre a aparthotel porque me parece que tiene las ventajas de un apartamento pero encima te lo limpian.

 

Siempre estamos por Cala Santandría (cerca de Ciudadella).

 

Si te interesa esta opción, puedo darte más información.

 

Y aunque es cierto que Menorca es un lugar maravilloso, cada vez hay más gente. En la cala en la que hace 4 años podías estar muy tranquilito a principios de Julio, al año siguiente ya había mucha gente y este año hay hasta socorrista. Ya solo le falta el chiringito y los pedalines. Aún así, las playas son excepcionales.

 

 

No me importa que sea aparthotel.

Me apunto las webs que habeis dicho y les voy a echar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.