Jump to content

Omnimodo

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Omnimodo

  • Cumpleaños 02/26/1966

Información de perfil

  • Ubicación
    ZARAGOZA

Logros de Omnimodo

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tenía las cortinillas originales en mi A4 pero ahora en el allroad no las tengo y estoy buscando algo similar. Poner las de Audi es una pasta porque hay que desmontar las puertas así que estoy buscando algo parecido. He visto las de Windesa pero al final eso es parecido a las de ventosa, no? ¿Nadie ha encontrdo un sistema enrollable que se parezca al original de Audi? Y por cierto en Windesa he encontrado unas cortinillas para el "Audi A6 Avant C6/4F from 2005". ¿Me valdrán para mi allroad nuevecito?
  2. Una pequeña ayuda aunque este no es mi foro habitual pero igual podéis ayudarme. Quiero conseguir las cortinillas y en la página web he encontrado el modelo "Audi A6 Avant C6/4F from 2005" Mi coche es un allroad nuevecito (tiene 4 meses). ¿Alguien sabe si me valdrán las cortinillas?
  3. Omnimodo---------Dic 08-----3.0-TDI-233cv-- Tiptronic-Quattro
  4. Omnimodo

    Apartamento en Menorca

    ¿Tiene que ser apartamento? Yo voy a Menorca desde hace 4 años (desde que nacieron mis hijos) y siempre a aparthotel porque me parece que tiene las ventajas de un apartamento pero encima te lo limpian. Siempre estamos por Cala Santandría (cerca de Ciudadella). Si te interesa esta opción, puedo darte más información. Y aunque es cierto que Menorca es un lugar maravilloso, cada vez hay más gente. En la cala en la que hace 4 años podías estar muy tranquilito a principios de Julio, al año siguiente ya había mucha gente y este año hay hasta socorrista. Ya solo le falta el chiringito y los pedalines. Aún así, las playas son excepcionales.
  5. gracias, mis disculpas por confirmarlo tan tarde, pero en el momento no dude y lo retire.... GRACIAS Pues yo entré y creo que va a ser de lo poco que me de alegrías en estos días navideños, porque lo demás, lo que decis por aquí, mejor ni mirarlo porque me deprimo......
  6. Quieres decir que eso no está en internet y que con el emule es cuestión de minutos?
  7. A esta hora va subiendo otro 1% .... poco a poco .....
  8. Omnimodo

    La "PEÑA" de ASI

    7 aciertos en una y 8 en la otra. Na de na .... :clap1: :clap1: Vamos a hacer como el Madrid, Barça y Sevilla. Vamos a esperar a la última jornada para cantar lo de campeones, campeones,
  9. Omnimodo

    La "PEÑA" de ASI

    Parece la mejor opción. Quemar las naves solo en dos jornadas. Las de partidos internacionales son un tostón y tienen poca recaudación. He mirado a ver qué podíamos hacer con esos 300 € por jornada y también tenemos la combinación 9 dobles y 2 triples con reducción. Es jugársela dos veces, primero en la quiniela base y luego en la reducción, pero es que a mi me gusta ver mi quiniela llena de equis por todas partes. Parece que va a ser imposible que falle con tantas cruces por todos lados (aunque al final siempre la acabo cagando igual). La semana que viene intentaré opinar que en casa llevo 3 semanas seguidas acertando 12 y 11 y cobrando eurillos sueltos.
  10. puñeta te dejas la vista aquí :clap1: :clap1: