Jump to content

Faro y Mar


Juaner

Publicaciones recomendadas

Realmente impresionante

 

La verdad es que si :o ¿Como pudieron construir en esos lugares algo que aguantara las embestidas del mar de esa forma? :huh::thumbsup:

 

eso no sera el faro ese que esta en una isla en francia que cuando sube el oceano se tapa el camino de visitas hacia el castillo?

 

Te refieres a este castillo/monasterio? la verdad es es que es una maravilla. Yo he hecho este viaje en moto y toda Normandia es preciosa. Pero en invierno al que no le guste la soledad, no se lo recomiendo.

No sé subir el video, así que pongo el enlace. Si alguien quiere subirlo. Estaria bien, Gracias.

Saludos.

 

Y después de la tempestad llega la calma :clap1: :wub: Ese lugar tiene que ser mágico de verdad :wub: :wub: Y tu viaje :laugh: ¿porqué no nos haces un reportaje? Me encantaría hacer un viaje como el tuyo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente impresionante

 

La verdad es que si :o ¿Como pudieron construir en esos lugares algo que aguantara las embestidas del mar de esa forma? :huh::thumbsup:

 

eso no sera el faro ese que esta en una isla en francia que cuando sube el oceano se tapa el camino de visitas hacia el castillo?

 

Te refieres a este castillo/monasterio? la verdad es es que es una maravilla. Yo he hecho este viaje en moto y toda Normandia es preciosa. Pero en invierno al que no le guste la soledad, no se lo recomiendo.

No sé subir el video, así que pongo el enlace. Si alguien quiere subirlo. Estaria bien, Gracias.

Saludos.

 

Y después de la tempestad llega la calma :clap1: :wub: Ese lugar tiene que ser mágico de verdad :wub: :wub: Y tu viaje :laugh: ¿porqué no nos haces un reportaje? Me encantaría hacer un viaje como el tuyo ^_^

 

En moto, sola, en invierno, lloviendo casi todo el tiempo y durmiendo donde fuera? 15 dias así?

Es un poco duro eh! pero apasionante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fué más divertido. Aunque menos enriquecedor:

 

Solo un recuerdo, para que no parezca una batallita. Seis motos. De regreso a casa, San Remo, al lado un pueblo con mercado de seda, nos gastamos casi toda la pasta en regalos. Monaco, nos quedamos tiesos ni para gasofa, Saint Tropez pusimos tenderete con todo lo que teniamos en el puerto al lado de los yates, lo vendimos todo. Resultado: noche en el Paul Ricard dia siguiente carreras, cena en Barcelona y llegada a casa con 200pts. Esto solo es posible en moto. (las mias, Guzzi SP 1000 y 850 LeMans)

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fué más divertido. Aunque menos enriquecedor:

 

Solo un recuerdo, para que no parezca una batallita. Seis motos. De regreso a casa, San Remo, al lado un pueblo con mercado de seda, nos gastamos casi toda la pasta en regalos. Monaco, nos quedamos tiesos ni para gasofa, Saint Tropez pusimos tenderete con todo lo que teniamos en el puerto al lado de los yates, lo vendimos todo. Resultado: noche en el Paul Ricard dia siguiente carreras, cena en Barcelona y llegada a casa con 200pts. Esto solo es posible en moto. (las mias, Guzzi SP 1000 y 850 LeMans)

 

Saludos.

 

q odisea, ni ulises ni gaitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fué más divertido. Aunque menos enriquecedor:

 

Solo un recuerdo, para que no parezca una batallita. Seis motos. De regreso a casa, San Remo, al lado un pueblo con mercado de seda, nos gastamos casi toda la pasta en regalos. Monaco, nos quedamos tiesos ni para gasofa, Saint Tropez pusimos tenderete con todo lo que teniamos en el puerto al lado de los yates, lo vendimos todo. Resultado: noche en el Paul Ricard dia siguiente carreras, cena en Barcelona y llegada a casa con 200pts. Esto solo es posible en moto. (las mias, Guzzi SP 1000 y 850 LeMans)

 

Saludos.

 

q odisea, ni ulises ni gaitas.

 

:flwrs:;) ¡que bueno! :clap1: :clap1: Esos viajes son los que dejan más huella :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.