Jump to content

S5 LAUNCH CONTROL


sekooo

Publicaciones recomendadas

holaaaaaaaaa y lo prometido es deuda sobre todo con algunos foreros que me lo pidieron por privado como especifique y no pude ((por problemas tecnicos)) reportarlo. pablo v6 y todos lo que me escribisteis aqui lo teneis soy yo en directooooooo decirme que no sale mas rapido que S3 Revo del otro post. jajajajaja no me l creooo... de todas manera tampoco tenia mucho espacio pero bien se ve.

 

La autoridades sanitarias advierten: por la salud de su embrague no mas de una cada 6 meses.

 

 

jajaja

espero

que

os guste

 

 

 

</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

">

</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

saludos a todos y ya veis como sale la bestia sin controles desde 4500 rpm todo un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que es lauch control ?

 

¿como se activa y desactiva?

 

¿ese coche S5 de serie o esta reprogramado?

 

 

Es una balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ->

 

El coche no está reprogramado, es de serie.

 

Principalmente no se puede reprogramar ya que es un motor atmosférico sin turbo al cual poder variar electrónicamente.

 

Un Launch Control es la gestión electrónica de la salida por parte del coche en coches sin embrague y cambio tipo DSG.

 

Aceleras mientras tienes el freno pisado y al soltar el freno el coche parece que se queda parado pero sale como un tiro al instante.

 

Estrictamente lo que ha hecho seco no se podría definir como Launch Control, no hay cambio DSG ni falta de embrague.

 

Lo que hace es acelerar entre 3000-3500 rpm constantemente de continuo y soltar el embrague a saco.

 

Debido a la capacidad de tracción del coche por el Quattro sale como un tiro.

 

Recomendable una vez puede dos vale de continuo te cargarás el embrague.

 

Yo prefiero salir de parado sin acelerar jugando con los pedales y capacidad o rapidez de uno mismo.

 

O como hago muchas veces dar golpes de gas sin ser continuos y jugar a desembragar cuando en uno de ellos estás subiendo de vueltas desde abajo.

 

Así sufre menos el embrague.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.