Jump to content

Echarme una mano con fechas de entrega


Publicaciones recomendadas

Pues eso mi coche esta tardando mas de lo normal por lo que veo aqui de la otra gente.

Os pediria por favor que los que quisierais ayudarme me pusierais la fecha de pedido/confirmacion/fabricacion para poder asi dar caña al

concesionario!! :ph34r::lol2::D

Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy igual que tú, cuando lo compre me dijeron que en 10 semanas lo tendria, hace exactamente 1 mes 18 dias que lo pedí y en adiclass solo pone pedido recibido y nada más osea que de 10 semanas nada de nada. Hoy el comercial me ha dicho que me miraria a ver que pasaba ya que un pedido que hizo al mismo tiempo que el mio tenía ya fecha de fabricación y el mio no. Yo creo que la producción se ha atrasado por las cortinas ya que me dijeron que se podían pedir y he visto algunos post en que dice que no sirven con cortinas hasta el 3 trimestre de 2008. Pues lo podrían decir no,,,, si no llamo yo cada semana nada, el viernes amenacé al comercial que o me aclaraba algo o los mandaba a tomar viento. Es que ya está bién solo piensan en vender y nada más, cada 2 x 3 lo estoy llamando. Se lo advertí como sea por culpa de las cortinillas esto no quedará así.

 

o sea si lees verás que hay de todo, gente que se lo han adelantado, gente que lo tienen pedido des de enero y no saben nada....

 

O sea que esto es un cachondeo padre.

 

Si esta tarde viene a mi tienda una amiga de mi madre alemana la haré llamar a audi en alemania a ver que le dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te solucionaran nada, yo tambien les llamo y tal incluso me llamaron desde bcn para pedirme disculpas

porque tenian no se que rollos de los cupos de concesionario, etc.

Pero es que lo mio tiene miga yo pedi el coche el 7 de febrero o sea qeu mira si hace ya tiempo. y como tenia prisa

en el concesionario me dijeron que cojerian uno que tenian pedido y que podian modificar para asi darse mas prisa o sea qeu teoricamente lo tenian que fabricar en semana diez.

Cuando me llamaron me dijeron que mi pedido (o sea el modificado) esta pedido desde DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEE y no llevo cortinas, jejeje y asi y todo me dan semana 16 confirmada de fabricacion o sea que echa cuentas. segun el primer pedido casi 5 meses.

Por eso quiero saber gente que lo pidio por los mismos tiempos que yo, el pedido mio real, qeu fechas tienen y eso que creo que ya casi todos lo tienen o por lo menos en camino.

pero bueno

paciencia y que a todos os lleguen rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te solucionaran nada, yo tambien les llamo y tal incluso me llamaron desde bcn para pedirme disculpas

porque tenian no se que rollos de los cupos de concesionario, etc.

Pero es que lo mio tiene miga yo pedi el coche el 7 de febrero o sea qeu mira si hace ya tiempo. y como tenia prisa

en el concesionario me dijeron que cojerian uno que tenian pedido y que podian modificar para asi darse mas prisa o sea qeu teoricamente lo tenian que fabricar en semana diez.

Cuando me llamaron me dijeron que mi pedido (o sea el modificado) esta pedido desde DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEE y no llevo cortinas, jejeje y asi y todo me dan semana 16 confirmada de fabricacion o sea que echa cuentas. segun el primer pedido casi 5 meses.

Por eso quiero saber gente que lo pidio por los mismos tiempos que yo, el pedido mio real, qeu fechas tienen y eso que creo que ya casi todos lo tienen o por lo menos en camino.

pero bueno

paciencia y que a todos os lleguen rapido.

 

Yo lo pedí el 25 de Enero y me dieron la semana de fabricación a la otra semana, pero claro me dieron semana de fabricación 20 :thumbsup::laugh: , osea que el coche estará para principios de Junio, unos 4 meses y medio, pero vamos que me dijo el comercial que era por que iban pasado de cupos, a´si que si se retrasan mas de la cuenta lo mas normal es que sea por que el concesionario donde lo habeis pedido tenga mas ventas y haya tenido que saltar al cupo del mes siguiente, saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si van pasados que lo digan y que no vayan con rodeos, (al menos en mi caso). La verdad siempre por delante. No creo que en mi caso sea por los cupos, ya que en catalunya estan compinchados y los conces no te hacen más de un 4% a mi me hiceron un 5% pq eramos amigos del dueño (nos costó lo nuesto). O sea que en catalunya habrán vendido, pero hay gente de catalunya que se los ha comprado fuera donde les han hecho descuentos de hasta el 9%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el panorama,me voy a comprar cupones de los ciegos: pedido realizado,8/2. pedido recibido,17/3. vehiculo en produccion,29/3. :ranting2: HOY ESTAN HACIENDO MI BLANQUITO :shocked: Pero tranquilos que todo llega,cuanto mas os comais el coco,peor,y no solucionais nada.Venga muxos animos para todos :clap:

post-30171-1206971921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os cuento,

 

acabo de hablar con AudiClass.

 

El pedido lo hice la primera semana de febrero, y en Audiclass me aparece como "PEDIDO RECIBIDO 7/2"

 

En Audiclass me dicen que ellos no saben las fechas porque las introducen directamente en Alemania, y que en alguna ocasión puede fallar, por "errores de INDEXADO". Que los únicos que si que tienen la información actualizada y real es el concesionario, y que ellos deben darmela.

 

Mi concesionario me dice que no puede saberlo, (cosa que no es cierta), hasta que no llegue el coche a Barcelona.

 

Audiclass me da la opción de poner una reclamación para que el delegado de zona me conteste, pero siempre a partir de la fecha de entrega que pusiera en el contrato.

 

Esta noche vere si en el pedido me pusieron una fecha para poder reclamar.

 

Ya os contare.

 

 

Porque , por aqui no habra ningun empleado de Audi, que sea tan amable de mirarme el numero de pedido en el ordenador :drool: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mi coche esta tardando mas de lo normal por lo que veo aqui de la otra gente.

Os pediria por favor que los que quisierais ayudarme me pusierais la fecha de pedido/confirmacion/fabricacion para poder asi dar caña al

concesionario!! :flwrs: :shocked: :laugh:

Gracias y espero vuestras respuestas.

 

 

Hola, hoy he estado en el conce para saber algo de mi pedido porque en Audiclassslo tengo pedido 15/2 (recibido desde el 21/2) y no ha cambiado desde entonces; para mi sorpresa el comercial me dice que tenia asignada la semana de produccion 17, pero que la han retrasado a la 21 debido a que algun extra no esta disponible ( el cree que es por el marco de las ventanas que lo pedi negro) aunque tiene dudas porque le aparecen las dos semanas como correctas, le he dicho que me lo cambie ya si es posible y mañana me dira algo. Si no me da por pasar por alli sigo sin informacion hasta que el le de la gana, conclusion: hay que darles caña (en el buen sentido) porque si no no se molestan demasiado en tenerte mas o menos al dia.

Espero que se te solucione pronto, te resumo los datos de mi pedido:

 

A4 TFSI 160 Cv, plata hielo, tempomat, xenon, fis color, sensor luces y lluvia, asientos deportivos, bluetooth,hold asist

Pedido en el conce: 15/2

Pedido recibido: 21/2

Aqui se murio la info hasta hoy que pase por el conce (de casualidad)

Segun el comercial: semana de produccion: 17 retrasada a la 21 (hay dudas)

Fecha de entrega aprox. si es semana 17 mediado/final de mayo y si es semana 21 mediados de junio

 

Estoy planteandome coger uno de disponibilidad inmediata que sea lo mas parecido al que yo solicite, :laugh: porque no se por que me da que el retraso va a ser, incluso, mayor... no se...llamemoslo intuicion... :flwrs::flwrs:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.