Jump to content

DESPUES DE UN AÑO UNAS FOTOS


markoitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent::flwrs::flwrs: Alguien que me quiera instalar los leds? Me encantan pero soy muy negao para los bricos y aparte tengo xenon y me d miedo. Una ayudita por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::cfsd1::laugh: Alguien que me quiera instalar los leds? Me encantan pero soy muy negao para los bricos y aparte tengo xenon y me d miedo. Una ayudita por favor

yo te lo pondria pero tu eres de elche y yo de madrid si vivieras aki te lo haría pero no vas a venir para eso.

un saludo tron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ :cfsd1::thumbsup: Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ :innocent:

Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ :ranting2:

 

Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool:

Imola M-SPEC

 

 

imolazv6.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

:wub:

Wow!! elgino's superb dressing car style. :D

 

es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ :cfsd1::innocent: Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ :drool:

Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ :ranting2:

 

Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool:

Imola M-SPEC

 

 

imolazv6.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

:wub:

Wow!! elgino's superb dressing car style. :D

 

es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas!

 

El forero Murdock las ha encargado y las tendra parea finales de este mes¡¡ :thumbsup: , como él dice todo es culpa mia¡¡¡ :wub::lol2:

 

Markoitos q no habia visto este post, sobre las ruedas efectivamente tienes q ponerle 235/35/19 estan homologadas, aqui en Zgz tienes unos Hankook en esa medida por unos 175 Euros¡¡

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Markoitos¡¡¡ ;):thumbsup: Q bien quedan los leds integrados en el faro del B7¡¡¡¡ :innocent:

Yo bien dicen ya con unas buenas llantas lo dejas impresionante¡¡¡ :cfsd1:

 

Yo con tu color me ponia estas sin pensarlo¡¡¡¡¡ :drool:

Imola M-SPEC

 

 

imolazv6.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

:wub:

Wow!! elgino's superb dressing car style. :drooling:

 

es el grado justo de agresividad y elegancia! Voto por ellas!

 

El forero Murdock las ha encargado y las tendra parea finales de este mes¡¡ :drooling: , como él dice todo es culpa mia¡¡¡ :innocent::lol2:

 

Markoitos q no habia visto este post, sobre las ruedas efectivamente tienes q ponerle 235/35/19 estan homologadas, aqui en Zgz tienes unos Hankook en esa medida por unos 175 Euros¡¡

 

Un saludo¡¡

elgino me puedes dar el telefono de le tienda de los neumaticos por si me los mandan a madrid. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!! Que guapo te ha quedado tio,porfavor si no es mucha molestia me podrias decir como poner esos leds o si ahy sitios que te los ponga,muchas gracias.

 

OLE POR ESE BUGA

Te aconsejo que los pongas tu.

primero compra dos cintas de led flexibles blancas de 48cm las venden en ebay en la tienda virtual village.

despues desmontas el parachoques, sacas los faros, los metes al horno, los pegas en el plastico plateado que hay dentro de la tulipa y haces un puente a la luz de posicion. no hace falta sacar el cable fuera del faro, va todo x dentro.

guiate x el post de westforce para hacerte una idea el que esta en destacados.

Es mas facil de lo que parece. Echale huevos y A POR ELLOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿si no me equivoco este es el enlace?

¿No tuviste ningún problema de aduana con esto de que vienen de China? Un saludo y ah!, el cohe espectacular como ya dije en su momento :ranting2:

que pasa! si ese es! tu puja x una y luego compras otra y no pasa nada al cabo de un mes viene el tio de correos a tu casa y fuera. son los mejores al atardecer vas solo con las de posicion puestas y no veas como se ven la banda se queda flipa incluidos lo maderos, je je.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.