Jump to content

Parilla delantera negro brillante


INDECO

Publicaciones recomendadas

bueno pues os aclaro a todos, si no tienes sline y kieres poner el añadido trasero sline, NO HAY NINGUN PROBLEMA, es mas, encaja en los mismos agujeros. kizas te kede algun agujero un pokillo mas desplazao, nada mas. la curvatura del añadido sline y el normal es exactamente la misma, lo unico q el sline lleva un labio en la parte de abajo. tb los anclajes son los mismos. yo ya tengo la pieza en cuestion y aora me estan aciendo el agujero para los escapes del otro lado. cuando ya este todo terminado, os pondre fotos, eso si, os aclaro a todos q antes de todo esto habria puesto el sline exterior, pero por razones q yo aun me pregunto pues no lo pedi, y la unica forma de ahogar el arrepentimiento es acer un poco de brico.

 

 

gracias por la aclaracion INDECO, pon algunas fotos cuando lo tengas listo :innocent: , otra cosa, por q no esperas a q salga el TTS y pillas el añadido trasero q viene ya con los cortes hechos a los lados?? venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues porq no se podran pedir piezas del TTS hasta varios meses (4 o 5) despues de q salga a la venta y tenia muchas ganas ya. de toas formas, el añadido ma costao 31euros, dentro de 6 o 7 meses si ya se puede pedir el añadido del tts pues lo pido y solo es kitar y poner y no creo q cueste tampoco una barbaridad estando el sline a 31e. por cierto, estoy pensando en pintar en añadido en negro brillante como la parrila delantera, q opinais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porq no se podran pedir piezas del TTS hasta varios meses (4 o 5) despues de q salga a la venta y tenia muchas ganas ya. de toas formas, el añadido ma costao 31euros, dentro de 6 o 7 meses si ya se puede pedir el añadido del tts pues lo pido y solo es kitar y poner y no creo q cueste tampoco una barbaridad estando el sline a 31e. por cierto, estoy pensando en pintar en añadido en negro brillante como la parrila delantera, q opinais?????

[/quote

 

yo creo q pintar esa pieza puede ser una muy buena opcion, le daria un toque distinto a la parte trasera, ya no se veria tanto como una pieza de plastico, si no como parachoques, yo tb estoy pensando en hacerselo al mio, el color de tu coche es negro ??? :drooling:

 

otra cosa, eso q dices de q las piezas del TTS tarda entre 4 o 5 meses en ponerlas en recambios, te lo ha dicho el concesinario?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porq no se podran pedir piezas del TTS hasta varios meses (4 o 5) despues de q salga a la venta y tenia muchas ganas ya. de toas formas, el añadido ma costao 31euros, dentro de 6 o 7 meses si ya se puede pedir el añadido del tts pues lo pido y solo es kitar y poner y no creo q cueste tampoco una barbaridad estando el sline a 31e. por cierto, estoy pensando en pintar en añadido en negro brillante como la parrila delantera, q opinais?????

Yo pienso que si tu das un numero de bastidor(por ejemplo el del TTS roadsder blanco de una foto que colgo un forero de aqui de España) deben de servirte la pieza,por cierto cual es la referencia del añadido carbono S line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los 3 conces q e estao en ninguno les aparece sikiera el TTS en el ordenador......

por cierto pezezito, mi tt es rojo misano, por eso la pregunta de si pintar el añadido trasero en negro brillante o solo pintarle el labio q sobresale abajo. lo digo mas q nada paq vaya conjuntado con la parrilla negra brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los 3 conces q e estao en ninguno les aparece sikiera el TTS en el ordenador......

por cierto pezezito, mi tt es rojo misano, por eso la pregunta de si pintar el añadido trasero en negro brillante o solo pintarle el labio q sobresale abajo. lo digo mas q nada paq vaya conjuntado con la parrilla negra brillante.

 

 

entonces segun cuentas aun no les aperece en el ordenador el TTS, bueno sera porq aun es pronto para q esten los recambios, ya q el coche no se ha puesto a la venta, supongo q en cuanto empiezen a salir las primera unidades ya los pongan en el ordenador, q para ello sera en julio o agosto... :notworthy:

 

si tienes el color rojo misano, no se como quedaria pintar el añadido trasero en color negro, tendria q verlo en directo y opinar, porq si lo pienso o me lo imagino no creo q quedara tan bien, la opcion seria pintarlo del mismo color del coche...eso es ya a tu eleccion :notworthy: yo es q en mi caso el color del mio es el negro phamton y por eso pintarlo en negro le pegaria...pero bueno ya nos contaras cual va a ser tu decision :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo ideal seria q sacaran la trasera del TTS en carbono, entonces la ponia fijo con 4 escapes :innocent:

 

alguien sabe si se pude pedir el carbono en el TTS :notworthy:

 

tupo la verdad q no se si saldra en carbono el añadido trasero, lo podrias mirar en el configurador de alemania q ahi seguro q sale todo lo relacionado con el TTS www.audi.de :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo ideal seria q sacaran la trasera del TTS en carbono, entonces la ponia fijo con 4 escapes :conf:

 

alguien sabe si se pude pedir el carbono en el TTS :laugh:

 

tupo la verdad q no se si saldra en carbono el añadido trasero, lo podrias mirar en el configurador de alemania q ahi seguro q sale todo lo relacionado con el TTS www.audi.de :laugh:

 

gracias, tendre q hechar un vistazo a ver si me entero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo ideal seria q sacaran la trasera del TTS en carbono, entonces la ponia fijo con 4 escapes :conf:

 

alguien sabe si se pude pedir el carbono en el TTS :notworthy:

 

No exsite la opción por lo menos para España y con el catálogo q yo tengo. Igual mas adelante lo ponen como extra pero por ahora no.

No hay ninguna referencia a s-line ni interior ni exterior en todo el catálogo.

Si me entero de algo, os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo ideal seria q sacaran la trasera del TTS en carbono, entonces la ponia fijo con 4 escapes :notworthy:

 

alguien sabe si se pude pedir el carbono en el TTS :notworthy:

 

No exsite la opción por lo menos para España y con el catálogo q yo tengo. Igual mas adelante lo ponen como extra pero por ahora no.

No hay ninguna referencia a s-line ni interior ni exterior en todo el catálogo.

Si me entero de algo, os digo.

 

gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo tuporaki as preguntao lo q vale el añadido trasero SLINE en carbono???? jejejejjeje me piden 400 y pico solo por el añadido..... no kiero ni saber el precio del añadido carbono el TTS.....

 

joer pues lo subirian pq hace 4 o 5 meses, un forero lo puso y le cobraron unos 125€ :shy:

 

no te meteria tambien la defensa :innocent:

 

a ver si un dia pregunto yo a ver cuanto me piden :cfsd1:

 

P.d: sabes el codigo para preguntar el precio??

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.