-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo:ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Ala navarra---->Semos de lo mejorcito que hay.Nosotros correspondemos al ala valenciana. Prem ti,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ajaj joer el JOSEMA parece un troyano Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ajaj joer el JOSEMA parece un troyano Y tu pareces mas bajo de lo que eres en realidad. Responder
Prem Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo: ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Prem tio,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Ya te digo....este foro ya no es pa nosotros tronco... necesitamos algo que tenga mas vidilla.... Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo: ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Prem tio,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Ya te digo....este foro ya no es pa nosotros tronco... necesitamos algo que tenga mas vidilla.... Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss Responder
Prem Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo: ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Prem tio,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Ya te digo....este foro ya no es pa nosotros tronco... necesitamos algo que tenga mas vidilla.... B) Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss Ja..ja...ese Ginoso...ja.ja...ya veo que el Super ya está aportando en ese foro...ja.ja.. y tu también has salido del armario por lo que veo.... Super...no te escondas...y da la cara por aquí... B) Responder
Dr. West Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!! PASSSSAAAAAA PUESSSSS!!!! QUE MA'PUNTO COÑO!!!! Responder
Matrolo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lista ASIstentes:1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.-........ Así me gusta, que me apuntes fijo, jeje. Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo: ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Prem tio,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Ya te digo....este foro ya no es pa nosotros tronco... necesitamos algo que tenga mas vidilla.... B) El lado oscuro os atrae xd. Ese descapotable que se vea por mañolandia pero ya. 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.-Wesforce 9.-......... Lista actualizada. Casbas muestrate so pakote. Pd: Casi se me pasa, ALA MAÑOS a CEÑAR PUES: :wacko: Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 dios que golfos........ yo a zaragoza solo de pinchos y por trabajo, nada más, asi que ..... Hasta otra :blink: Combustible para los M3 blancos Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss elgino se confiesa Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss elgino se confiesa :drool: Q hijo de Mordor¡¡¡¡ Q al final no ha colado mi tapadera de casado y con dos hijas¡¡¡¡ Ahora ya puedo decir sin tapujos...................... Joselet me pones¡¡¡¡ P.D: esta frase la mejor "Elgino que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada" Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss elgino se confiesa Es que me parto super. Eres la reos**a. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 :clap1: :ranting2: Genial,simplemente genial :clap1: Gino pasanos el video de el baile en pelota picada ja ja ja S2 Responder
joselet Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss elgino se confiesa Q hijo de Mordor¡¡¡¡ Q al final no ha colado mi tapadera de casado y con dos hijas¡¡¡¡ Ahora ya puedo decir sin tapujos...................... Joselet me pones¡¡¡¡ P.D: esta frase la mejor "Elgino que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada" :clap1: Yo tambien te quiero, mi amor....... Super, ya veo que tienes mucho tiempo libre en el curro. VENTE PÁ ZÁRÁGÓZÁ o apaga el movil el jueves.... Responder
supercanedas Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tomar que aqui vais a tener mucha mas vidilla..................... Foro MMMMMMMssssss elgino se confiesa Q hijo de Mordor¡¡¡¡ Q al final no ha colado mi tapadera de casado y con dos hijas¡¡¡¡ Ahora ya puedo decir sin tapujos...................... Joselet me pones¡¡¡¡ P.D: esta frase la mejor "Elgino que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada" Yo tambien te quiero, mi amor....... Super, ya veo que tienes mucho tiempo libre en el curro. VENTE PÁ ZÁRÁGÓZÁ o apaga el movil el jueves.... vente a Calpe tio,que tenia pensado una foto artistica comparando el peñon con tu cabezon :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.