Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joooood ....... mira que sois insidiosos ; ahora como me quedo yo en casa pensando en los eso no se como cafe de paris :flwrs: , que no se me han olvidado todavía ... enfin , tengo tiempo de buscarme otra excusa consistente para escaparme de nuevo ... menos mal que la gasolina es mas barata que el diesel :notworthy:

Publicado (editado)

Bien, bien...ASI me gusta¡¡¡¡¡ Empezando la lista con dos grandes¡¡¡¡ :unsure: Tranqui Angel q si quieres esta vez pedimos q te pongan una sopa de cafe paris¡¡¡¡ :p

Editado por elgino
Publicado
que pasa que no va nigun maño a Calpe o que?

Pues me parece, que muy a nuestro pesar no :thumbsup: .

No me jodais que al final no vendreis a Calpe :clap1:

Tanta cena tanta cena y despues os perdeis la Nacional :innocent: .

S2

Publicado (editado)

Pero puedes venirte el jueves pá Zárágózá y empezar antes la KDD Nacional :clap1:

tu proceso de homos..ualizacion te esta empezando a pasar factura joselet :innocent:

Editado por supercanedas
Publicado

Pero puedes venirte el jueves pá Zárágózá y empezar antes la KDD Nacional :shy:

tu proceso de homos..ualizacion te esta empezando a pasar factura joselet :laugh:

Es q los maños nos hemos "volvido" indepen-dentistas de esos¡¡¡ y no nos ajuntamos¡¡¡ :laugh::laugh:

Semos el F.L.B A.E(Frente de Liberacion Baturro del Alto Ebro)¡¡¡

Este año esta la cosa jodida, a mi bajo amenaza de inminente divorcio expres no me dejan ir¡¡¡ <_<

Super el cabezudo es gayer ya al 120%¡¡¡¡ :laugh:

Publicado

Ya ves tronco...que al final los únicos que vamos de los de siempre....somos los solterones... :)

Estos son unos gays...llevaban diciendo que venían desde que se anunció la KDD Nacional...pero al final....son unos rajaos... :)

Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. :drooling::angry:

Publicado (editado)
Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. :harhar::p

me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 :notworthy:

resumiendo:ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya

ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos

Ala vasca---->la casaste ,la cagaste

Prem ti,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi :thumbsup:

Editado por supercanedas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.