Prem Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana :ranting2: y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! Es q mis hijos aun son pequeños¡¡ no como los tuyos............................. Que Joput* tas hecho Ginoso...ja..ja.. Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! Es q mis hijos aun son pequeños¡¡ no como los tuyos............................. :ranting2: Que Joput* tas hecho Ginoso...ja..ja.. Tranquilo, que ya te creceran, ya. Tito Gino rodeado de mujeres.... !!!!!! Responder
tabis Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas, esta visto que no se os puede dejar solos, en fin, apuntarme en la lista para el jueves 10, ya direis donde se cena. Wagen empiezo el miercoles asi que ya te informare sobre las cosas de currillo nuevo Despues de todo lo que he leido me da verguenza decir que me voy a dedicar a la DECORACION pero en fin lo iba a contar de todos modos, la parte buena es que sere el unico hombre entre mujeres :drool: drooling: Os dejo con la duda de saber donde me habre metido a currar pero el jueves os lo dire. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenas, esta visto que no se os puede dejar solos, en fin, apuntarme en la lista para el jueves 10, ya direis donde se cena. Wagen empiezo el miercoles asi que ya te informare sobre las cosas de currillo nuevo Despues de todo lo que he leido me da verguenza decir que me voy a dedicar a la DECORACION pero en fin lo iba a contar de todos modos, la parte buena es que sere el unico hombre entre mujeres drooling: Os dejo con la duda de saber donde me habre metido a currar pero el jueves os lo dire. SALUDOS!!! Como sea en el IKEA ya no te adjunto¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No señor, tuve la opcion del IKEA pero era un trabajo bastante pesado y con malos horarios. Este nuevo trabajo me permite quitarme el estres diario y afrontar la vida desde otros punto de vista escapando de los materialismos y elevando el aura interior a unas cotas desconocidas. <_< SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No señor, tuve la opcion del IKEA pero era un trabajo bastante pesado y con malos horarios. Este nuevo trabajo me permite quitarme el estres diario y afrontar la vida desde otros punto de vista escapando de los materialismos y elevando el aura interior a unas cotas desconocidas. :cry1: SALUDOS!!!! :ranting2: ............................... catador de drogas de diseño¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No señor, tuve la opcion del IKEA pero era un trabajo bastante pesado y con malos horarios. Este nuevo trabajo me permite quitarme el estres diario y afrontar la vida desde otros punto de vista escapando de los materialismos y elevando el aura interior a unas cotas desconocidas. SALUDOS!!!! :ranting2: ............................... catador de drogas de diseño¡¡¡¡¡ chapero :cry1: Responder
joselet Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No señor, tuve la opcion del IKEA pero era un trabajo bastante pesado y con malos horarios. Este nuevo trabajo me permite quitarme el estres diario y afrontar la vida desde otros punto de vista escapando de los materialismos y elevando el aura interior a unas cotas desconocidas. :cry1: SALUDOS!!!! QUE BONITO!!!!!!!!! :ranting2: Responder
tabis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Veo super que el tema GAY esta muy extendido eh! De momento no tengo intencion de trabajar las noches. SALUDOS!!!! Responder
Prem Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Veo super que el tema GAY esta muy extendido eh! De momento no tengo intencion de trabajar las noches. SALUDOS!!!! Tabis...desde que el Super salió del armario ya no piensa mas que en soplar nucas.... no hay mas que ver como postea en el foro de gays ese que ha conocido... Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Veo super que el tema GAY esta muy extendido eh! De momento no tengo intencion de trabajar las noches. SALUDOS!!!! Q los chaperos tb trabajan en los turnos de mañanas¡¡¡¡ Q bonito es el amor compartido...........................¡¡¡ Editado 4 de Abril del 2008 por elgino Responder
Prem Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Veo super que el tema GAY esta muy extendido eh! De momento no tengo intencion de trabajar las noches. SALUDOS!!!! Q los chaperos tb trabajan en los turnos de mañanas¡¡¡¡ Q bonito es el amor compartido...........................¡¡¡ Ginoso...estas muy puesto tu en estos temas eeeeh?? :ranting2: Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Veo super que el tema GAY esta muy extendido eh! De momento no tengo intencion de trabajar las noches. SALUDOS!!!! Q los chaperos tb trabajan en los turnos de mañanas¡¡¡¡ Q bonito es el amor compartido...........................¡¡¡ Ginoso...estas muy puesto tu en estos temas eeeeh?? :ranting2: No veas, espera q te enseñe los piercing q me he echo en los pezones y en la bolsa escrotal¡¡¡ Responder
tabis Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno como esta el patio, en fin, oye Elgino para la cena hay que ir con cuero negro SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.